trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible ConBuilder 2.4.5 en Trensim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Disponible ConBuilder 2.4.5 en Trensim

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 29, 2006 7:31 pm

Hola a todos

Esta a vuestra disposición la ultima versión de ConBuilder para MSTS en la sección de descargas

ConBuilder 2.4.5 completo http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=661

ConBuilder 2.4.5 actualización http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=660

Según me comenta Joe Smith no habrá mas revisiones de ConBuilder para el Simulador de Microsoft. El próximo ConBuilder que salga será para TMTS.

Que lo disfrutéis con salud.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierfl » Mié Mar 29, 2006 8:30 pm

¿Podemos deducir por tanto que el TMTS tendrá un sistema de composiciones parecido al del MTS? Ya sé que quizás sea mucho deducir pero bueno... 8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor jorgomu » Jue Abr 20, 2006 11:19 am

Hola a todos,
según parece no habrá más actualizaciones públicas, pasan a ser payware.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 20, 2006 2:11 pm

Hola jorgomu

No habrás más actualizaciones de ConBuilder ni publicas ni privadas. Lo que Joe Smit te da a cambio del donativo es el CB-Run, un programa con el cual escoges una instalación MSTS en la que quieres que ConBuilder trabaje y otra aplicación con la cual puedes cambiar el registro de Windows para que no haya problemas al arrancar una instalación MSTS concreta. Estas dos aplicaciones, para nosotros tienen poca utilidad. Todavía no conozco a nadie, a parte de mi, que tengas multi-instalaciones MSTS en varios sitios del ordenador, o/y minirutas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados