trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre del Simulador en alguna Actividad

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cierre del Simulador en alguna Actividad

Notapor Julio » Lun Mar 27, 2006 9:05 pm

Hóla, a todos!: tengo ese problema con alguna actividad de LESA. En "Servicio Combinado", puedo llegar sin problemas hasta la entrada en Clasificación con la doble composición de 269; semaforo rojo, larga espera... y cierre del simulador! Alguna vez sa me ha cerrado al cambiar de vista, y "al tocar la bocina" :?: . Siempre con el mensajito de enviar a microsoft!. En otras, se cierra directamente el simulador, tras el citado mensaje, pero sin mensajes previos de error por falta de material! El material, lo tengo todo. ¿Porqué se cierra? ¿Cuál es el motivo, y cómo lo puedo solucionar?. Gracias!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Fuen446 » Lun Mar 27, 2006 9:35 pm

Hola:

Esas salidas inesperadas que comentas, suelen ocurrir porque el juego no es capaz de mover la actividad por varias razones, principalmente por exceso de carga gráfica y/o por exceso de carga sonora.

La solución suele pasar por bajar un poco las capacidades gráficas y de sonido del juego. Empieza bajándolas un poco y vuelve a intentarlo. Es cuestión de jugar con los valores hasta encontrar el óptimo para cada actividad. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Julio » Lun Mar 27, 2006 9:49 pm

Voy a probar, a ver que pasa! Gracias por tu ayuda, José Francisco! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Julio » Mar Mar 28, 2006 9:10 pm

Pues parece que no era ese el problema; he estado haciendo pruebas, y nada! En "Servicio Combinado", empiezo, y se me cuelga más adelante, como ya he dicho!. Pero en otras actividades, se me cuelga cuando está cargándose la actividad. Anteriormente, me salían los errores ...Trains\Trainset... Era material que tenía, pero en el error aparecia algo distinto, así que creé nuevas carpetas con el nombre pedido, copié en ellas los archivos del material que ya tenía, y renombré los .engs Y ahora al cargarse la actividad, se cuelga con el aviso de microsoft!. Si elimino esas carpetas nuevas, primero salen los errores de falta de dicho material, y luego...también se cierra el TS!. Alguien me puede decir cual es el problema, y cómo solucionarlo?. [-o<
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Julio » Mié Mar 29, 2006 12:44 am

Nada, se me sigue colgando en varias actividades, y ahora también al abrir el Editor de MSTS. Sin embargo hay actividades que las puedo terminar bien! Estoy pensando en ir eliminando esa actividades; ¿me podeis decir donde se instala ese programa que hay en Trensim para desinstalar actividades, la ruta exacta, y cómo se desinstalan las actividades con él? :cry: Gracias!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados