trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aumento de visibilidad

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Aumento de visibilidad

Notapor boby » Jue Mar 23, 2006 3:57 pm

Hola trainsimuleros!!
Quería saber si hay algún modo de aumentar el alcance de la visivilidad en el train simulator. Es que no sé porqué, hay objetos que se ven en el editor a una distancia que luego en el train simulator no se vé (creo que es porque en el editor la distancia máxima de visión de objetos es superior a los 2000 metros máximos que el juego permite.

Os agradecería que me respondiérais a este tema, porque hay veces que me gusta más mi ruta en el editor que en el propio juego.

Un saludo. Gracias de antemano.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor ave252 » Jue Mar 23, 2006 6:16 pm

Hola! la respuesta no la se, pero te puedo asesorar diciendote que a cuanta mas distancia de representacion, mas se resentira el rendimiento del simulador.

busca un equilibrio entre visibilidad y rendimiento ;)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor boby » Jue Mar 23, 2006 6:37 pm

A ver, el problema no es de rendimiento, el ordenador va sobrao, simplemente que me gustaría aumentar el campo de visivilidad para poder observar con más realidad la ruta. La distancia que tengo seleccionada es la máxima, y la calidad de detalle también. Pero no sé porqué, la distancia de representación es mayor en el editor que el juego.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor ave252 » Jue Mar 23, 2006 6:53 pm

ok

:wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Antuan » Jue Mar 23, 2006 7:18 pm

Hola.

Podrías probar con el programa gratuito <b>Kosmos</b>, que permite variar a tu gusto los ficheros *.env de la ruta y cambiar la visibilidad, hacer más ó menos densa la niebla, y muchas cosas más.

Se puede bajar de varios sitios (si no me equivoco), en particular train-sim.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados