trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Por qué me echa fuera al cargar algunas actividades?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Por qué me echa fuera al cargar algunas actividades?

Notapor 269 » Lun Mar 20, 2006 5:08 pm

Hola.

A parte de las 6 rutas originales tengo instaladas otras tres (LESA, CGL y CAT4).

Con varias actividades, no con todas, de LESA y de CGL, al aparecer la barra de carga, en Ajustando Simulación, se para y me echa fuera con el famoso mensaje de enviar informe.

He pasado las actividades con Activity Analysis, y no me dan fallo, o no sé buscar para encontarlo...

¿Me podéis echar una mano?, ¿qué o cómo tengo que hacerlo?...

Gracias por adelantado y saludos.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Lun Mar 20, 2006 5:40 pm

Hola a todos aprovechando lo del amigo, yo pediria si alguien tien algún sistema para que pueda hacerme actividades con cualquiera de las lineas de renfe, dentro del simulador, porque éste me pide una serie de trenes, yo se los doy, y me siguen saliendo las fastidiosas ventanitas, es decir, que no hay manera de poder usar una actividad en condiciones. Agradecería que alguien me echase una mano y al compi también. Gracias
Avatar de Usuario
JoseLuís_Monforte_d_Lemos
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:14 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor moregarjuan » Lun Mar 20, 2006 6:05 pm

Hola.
Ahora no recuerdo en la CGL, pero en LESA no hay fichero install, se ejecuta automáticamente cuando la instalas. Esto tiene el inconveniente de que al instalar la ruta has de tener cuidado que lo haga en la carpeta Lesa de Routes y han de estar todas las rutas originales, porque una vez que ha acabado de instalarse el copiado de los achivos originales lo hace de forma automática. De no ser así te dará continuos fallos de texturas que le faltan.

moregarjuan :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor 269 » Lun Mar 20, 2006 6:31 pm

Buenas.

En estas actividades que me echa del simulador no hay aviso previo de falta de texturas u otro archivo... según se inicia la barra de carga de la actividad, encima de dicha barra aparecen las palabras "AJUSTANDO SIMULACION"... carga un poco y se para, echándote fuera sin más....
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor patocles » Lun Mar 20, 2006 8:00 pm

Por experiencia, a veces ocurre porque los archivos existen pero tienen errores internos (cosas como que está mal escrita alguna definición en el eng o wag).

Hay que tener mucha paciencia, con el ConBuilder hacer los test al material y subsanar lo que se pueda, al menos lo que considera errores críticos.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados