trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se acabo la serie Wupper Express?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se acabo la serie Wupper Express?

Notapor jotaerre » Vie Mar 17, 2006 10:02 am

Hola a todos.

No puedo confirmar ni tampoco asegurar nada ya que de aleman entiendo pocas palabras, pero creo entender que Graphics15 dan por finalizada su etapa como creadores de la Wupper Express. Rogaria que si alguien sabe aleman y hace el favor de traducir, el siguiente texto para informaciòn general se lo agradecerìa:

http://www.graphics15.de/

Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor capitan pecho lata » Vie Mar 17, 2006 12:35 pm

Hola jotaerre

Mas o menos pone:

Hola Liebe Besucher

En la última semana que la actualización anunciada para el Wupper expresa 10 está en la manera al Webmastern del Wupper expreso. Además, aquí en el foro debajo del hilo de rosca apropiado que puede convertirse ya gedownloaded. Información a la actualización en el foro y en el ReadMe colocado.

Así digo adiós las primera vez por una cierta hora de la escena del simulador del tren, puesto que quisiera ahora pasar más tiempo con mi hija recién nacida y mi familia. El restos del homepage Graphics15 naturalmente en línea, el foro así como ayuda es conducido más lejos por el colega Juergen, que su propio proyecto a los trastos quisiera probablemente. Me anuncio entonces otra vez si él yo el tiempo permitido y él pica otra vez en los dedos y deseo a todo el Usern y autores mucha diversión con el simulador del tren.

Viele Grüße
Ralf Kölsche
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 17, 2006 1:01 pm

Hola:

Jotaerre, no me asuste compadre!! :shock:

Según lo que desprendo de la traducción de capitán pecho de lata es que se retira temporamente Ralf Kölsche, y que deja a cargo al resto del grupo Graphics 15. Nada más.

De todas formas sería bueno si Sensei Salvador Martinez pudiese corroborar la nota, por fis :wink:

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Vie Mar 17, 2006 1:57 pm

Hola Capitan Pecho Lata Y Cayamito Express.

Gracias a los dos por sacarnos de duda. Esperemos que sea solo eso una retirada temporal de Ralf Kölsche y que el equipo Graphics 15 siga al pie del cañon.

Un saludo y un abrazo a ambos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados