trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesidad de aprender

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesidad de aprender

Notapor anden » Jue Mar 16, 2006 10:19 pm

LLevo dos años con el simulador y aún no sé nada de nada, y el motivo es que como viene en otro idioma me aburro y lo dejo.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que desinteresadamente y teniendo conocimientos de su manejo poco a poco me fuera guiando bien a traves de esta páginas o por e-mail.Gracias.
Saludos :(
Avatar de Usuario
anden
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:02 pm

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 11:00 pm

Hola anden:

¡Bienvenido al foro de Trensim! :lol:

En cuanto a lo que planteas en tu mensaje es muy general. Te recomiendo que poco a poco vayas leyendo hilos del foro, en los que se desgranan muchos problemas y se dan soluciones a ellos.

Y, por supuesto, conforme vayas teniendo problemas concretos, plantealos aquí, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Te aseguro que, a pesar de estar el juego en inglés, si te pones a ello, encontrarás en él horas y horas de diversión. :wink: :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor anden » Jue Mar 16, 2006 11:04 pm

Fuen446 escribió:Hola anden:

¡Bienvenido al foro de Trensim! :lol:

En cuanto a lo que planteas en tu mensaje es muy general. Te recomiendo que poco a poco vayas leyendo hilos del foro, en los que se desgranan muchos problemas y se dan soluciones a ellos.

Y, por supuesto, conforme vayas teniendo problemas concretos, plantealos aquí, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Te aseguro que, a pesar de estar el juego en inglés, si te pones a ello, encontrarás en él horas y horas de diversión. :wink: :wink:


Gracias Fuen446 por tu rápida contestación, así lo haré, pero para empezar que significa Trensin
Avatar de Usuario
anden
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:02 pm

Notapor javierlopez » Jue Mar 16, 2006 11:05 pm

Hola Andén, y bienvenido al foro:

En este foro tienes todos los conocimientos necesarios para aprender a apañartelas con el simulador. Arriba a la derecha tienes varios iconos, y uno de ellos es el de "buscar". Si tienes alguna duda usa ese buscador y verás que aparecerán hilos que contendrán las respuestas que necesitas. Si no es así siempre puedes preguntar en la sección adecuada del foro :wink:

Saludos

EDITADO: vaya, he escrito lo mismo que Jose Fco :D
Trensim es esta web!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 11:18 pm

... y viene a ser un acrónimo de TrenSimulación, más o menos :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Julio » Jue Mar 16, 2006 11:20 pm

Hóla, Anden! Y bienvenido!: si te sirve de algo, yo estoy como tú, comenzando, y bastante perdido por el inconveniente del idioma! He de reconocer que a veces me desanimo y me desespero por la impotencia de no entender el idioma, pero con un poco de paciencia, poco a poco, voy haciendo progresos, gracias a la ayuda que recibo en el foro, y que, aprovecho para agradecer de nuevo ! Ánimo, y paciencia! Merece la pena! Yo, como habrás deducido poco te voy a poder ayudar, pero en lo que pueda, cuenta conmigo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor MiKaLo » Jue Mar 16, 2006 11:40 pm

Anden, si tu problema es el idioma, existe un parche para cambiar el MSTS al español, además de otro parche en trensim: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=173 este traduce las actividades del juego

PD. Si deseas el parche de traducción envíame por MP tu correo electrónico y te lo facilito.

Saludos
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Julio » Jue Mar 16, 2006 11:51 pm

:?: :?: :?: eeeeeh? Que leen mis ojos? Yo tengo el de traducción de las actividades, pero el otro? Traduce todo el Msts? donde se puede conseguir?
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor MiKaLo » Jue Mar 16, 2006 11:58 pm

Hola Fuwito, mirate esto http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... traduccion si no utilizas emule, te digo lo mismo que ha anden, en tu caso me dices si quieres o no, ya que tienes el msn en el perfil y te paso el parche via correo electónico. Saludos
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Julio » Vie Mar 17, 2006 12:19 am

Hóla, Mikalo!: lo he usado algo, pero me dió problemas y lo desinstalé! Te agradecería que me lo pases, cuando puedas y te venga bien, sin ninguna prisa! Y también cualquier información relativa a traducciones o manuales en español de los programas como combuilder, etc. Decidí imprimir el de Train Store, y fenomenal! Ojalá lo tuviese todo tan bien explicado y desarrollado!. Yo he buscado, pero no he encontrado ningún manual más! Sueño con el del Combuilder!!!!!! [-o< [-o< Gracias por tu ayuda! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor javierlopez » Vie Mar 17, 2006 12:28 am

No hace falta que sueñes, tan sólo agradeceselo a "capitan pecho lata", que se ha encargado de traducir todo lo que ha caido en sus manos :wink: :

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=29

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MiKaLo » Vie Mar 17, 2006 12:38 am

Fuwito, mira tu correo tienes una sorpresa. :)
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor ferrobus » Vie Mar 17, 2006 12:43 am

Anden Bienvenido al foro- Cuidado que esto es un vicio :lol: :lol: :lol: , verás como pronto estas disfrutando de lo lindo con el simulador. Tú pregunta y entre todos itentaremos darte respuestas.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor randemar » Vie Mar 17, 2006 12:52 am

Hola Anden y Fuwito.
Hablais del problema del idioma.
No sé si os referís al manual en español del juego, encontrarlo no es que sea fácil, pero lo encontrareis en el Disco 1 del juego, os vais a "ejecutar" del menú Inicio, le dais a INTLPDFS, y allí encontrareis el manual del maquinista en español, en un documento pdf.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Julio » Vie Mar 17, 2006 1:08 am

-Mikalo, mil gracias por tu sorpresa, me vendrá genial! -Javierlopez: muchas gracias! Esos archivos ya los tengo, y el manual resumido lo imprimí. Pero aún me oierdo! Para los problemas que me han surgido, necesitaría un manual completo, como el que también imprimi de Train Store; paso a paso! Lo que tengo hasta ahora, por supuesto que se lo agradezco a "Capitán Pecho Lata", y a todos los Maestros, generosos, desinteresados y pacientes! Mil gracias. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: -randemar: tambien muiy agradecido! Ese Manual, lo imprimí también, nada más instalar el Msts y me viene muy bien. Y también el parche de traducción de actividades, y el que me ha enviado ahora Mikalo. A todos, sinceramente agradecido! :D :D :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados