trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estarias dispuesto a comprar este programa

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Estarias dispuesto a comprar este programa

La encuesta terminó el Jue Mar 16, 2006 11:36 pm

SI
0
No hay votos
NO
25
100%
 
Votos totales : 25

Estarias dispuesto a comprar este programa

Notapor capitan pecho lata » Vie Mar 10, 2006 11:36 pm

Hola a todos

Antes de votar por favor leer lo siguiente. Gracias

Joe Smith co-autor de ConBuilder esta desarrollando una herramienta para ConBuilder llamada CB-Run.
Para ver de que se trata podéis ir a esta pagina http://www.conbuilder.3dtrains.com/joestoyst.html y descargar el archivo CB-Run_esp.doc donde se explica lo que realiza esta herramienta.

Joe Smith esta interesado en saber si estaríamos dispuestos, interesados en comprar esta herramienta para ConBuilder por el precio de salida de 15 $ vía internet o 20$ en CD por correo a cualquier punto del planeta. Abra versión 100% español

Dentro de unos días transmitiré el resultado de la encuesta a Joe Smith.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Sab Mar 11, 2006 1:45 am

Buenas.

Según lo entiendo, es una herramienta para las personas que tengan varios MSTS instalados, ¿no? cosa rara. No sé como será al otro lado del charco, pero por lo que se ha podido decir aquí, no he leido que alguien tenga varias instalaciones de MSTS en su PC.

He votado NO por los siguientes motivos:
- Me parece un precio algo caro para la función que desempeña (aunque reconozco que aún no me ha quedado claro su utilidad, ¿alguien me lo podría explicar con detalle?).

- Suelo apostar por el freeware, no he comprado payware (uno que debe ahorrar como sea), creo freeware y en todo caso payware de utilidad, y en mi caso como sólo tengo un MSTS instalado (ahora ninguno por cierto) no me es útil.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Cuchu » Sab Mar 11, 2006 5:43 am

Hola a todos.

A mi tampoco me queda muy en claro para que sirve, es mas tampoco sabia que se podia instalar mas de una version del MSTS y en ese caso cuales serian las ventajas????.
No ahora no puedo emitir voto, me abstengo hasta que alguien lo explique mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Notapor BCN Término » Sab Mar 11, 2006 5:47 am

Aunque no comprenda tampoco las ventajas del asunto, en cambio el tema de las multiples instalaciones si lo veo claro. Quien tenga instalda la ruta LPS o incluso la del metro de Berlín, lo comprenderá enseguida.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 11, 2006 9:51 am

Pues esta claro de que no me interesa, así que he votado también un "NO", yo por mi parte nunca he tenido mas de un MSTS instalado en mi PC, y como han comentado otros compañeros del foro, lo veo al mismo tiempo un precio excesivo, y al mismo tiempo no me ha quedado tampoco muy claro para que sirve exactamente... :roll:
¿Si nos lo explican con mas exactitud..seria de agradecer?
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor capitan pecho lata » Sab Mar 11, 2006 11:33 am

Hola a todos

ConBuilder cuando arranca lo primero que hace es ver en el archivo “settings.bin” cual es la ruta a la instalación de MSTS que configuramos la primera vez que arranca el programa.
Si se tienen varias instalaciones de MSTS (p.e. una para jugar y otra para crear rutas) y mini-rutas como la ruta LPS, ConBuilder solo es capaz de ver una de ellas, la que ponemos por defecto al arrancar por primera vez el programa.
¿Qué hace exactamente CB-Run?
Examina todos los discos del PC y muestra todas las rutas que encuentra al archivo “train.exe” y las muestra, después seleccionamos la que nos interesa, rescribe el archivo “settings.bin” y ejecuta ConBuilder.

Eso es todo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 11, 2006 1:20 pm

Hola:

Bueno una vez me pasó que al instalar la ruta LPS me dejo la crema en el juego. Si es así como pinta el programa en cuestión, podría ser, o también como lo explica claramente Capitán Pecho Lata:
(p.e. una para jugar y otra para crear rutas)


Sin embargo, he votado NO por el alto precio que tiene dicho producto.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor tusitala » Sab Mar 11, 2006 8:08 pm

También he votado no. La verdad, no le veo mucha utilidad. Salvo que no acabe de entender las funcionalidades, si sólo sirve para establecer la ruta de trabajo para ConBuilder me parece un precio exagerado. Sí entendería que ConBuilder fuera shareware, es una utilidad casi imprescindible.

Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor Cuchu » Dom Mar 12, 2006 1:50 am

Hola ya entendi para que sirve, aunque no es mi caso, igualmente es verdad los que dicen los demas me parece un poco caro para algo que funcione como un parche de CoinBuilder

Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 16, 2006 4:51 pm

Hola a todos

Ayer noche Joe Smith me pregunto que como iba el interés por CB-Run.
Tras trasmitirle el resultado de la encuesta, como es lógico, no habrá versión en castellano de esta herramienta.
Esta encuesta termina mañana con el inicio de las IV Jornadas.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

No nos vemos en Córdoba por no poder ir, pero espero ver a los presentes por la video.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados