trensim.comSimulación Ferroviaria
   

intento hacer driveables todas las locs originales del MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

intento hacer driveables todas las locs originales del MSTS

Notapor José Diaz » Vie Mar 10, 2006 12:17 pm

pues si mediante archivos de la web www.train-sim.com para uso mio exclusivo debido a que estan los readme en inglés y no quiero,quebrantar las normas del autor-es y del foro estoy intentando, hacer manejables todas las loc que no se pueden por defecto porque en la 2ª reedición no se hicieron manejables no lo se pero de este modo espero poder disfrutar más de msts si todas las locs fueran manejables se podrían usar las actividades de train-sim pero en ingles para estas locs, como mención los autores de estas locs y texturas nuevas sobre las antiguas son entre otros Justin Cornell y Adam wozziesziq el resto no se el nombre este link que abro es para conocimiento de lo que intento realizar con dichos archivos estoy, abierto a cualquier tipo de respuesta en este tema.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor José Diaz » Lun Mar 13, 2006 11:25 am

a fecha de hoy y esperando al próximo fin de semana por exámenes los foreros estudiantes saben que son los finales de la 2ª evaluación tengo manejables los trenes siguientes:
tren GENESIS con sonidos propios y cabina Dash9 v2.0 esta más digitalmente detallada y tiene un indicador de como está la siguiente señal.
loc electrica E-60C metroliner cabina de la hhl y sonidos acela creados 2 consistis con los coches metroliner con parche de texturas mejoradas.

series 3000 con cabina y sonidos de la series 2000

loc diesel sd-40 a secas con cabina y sonidos de la gp 38-2
composición del KIHA 140 y el KIHA 40 sonidos kiha 31 en el KIHA 140 la vista de pasagero del kiha 31 se corta de súbito y veo desde el asiento la vía como si se hubiera rajado el automotor a la espera de corregir dicho fallo.

loc de vapor golsdorf 310 con cabina real y sonidos goldorf 380

loc royal scot cabina scostman y sonidos scostman
loc penndennis castle esta es un quebradero de cabeza por tener 3 campos de sonido y solo consigo que suene el exterior y la cabina muda o al revés cabina scostman.

las locs dash 9 texturas nuevas y cabina versión 2.0 gp 38 nuevas texturas, scostman nuevas texturas acela y loc hhl texturas nuevas autor del acela adam wozieszik de la gp 38 y dash 9 justin cornell
consistis aparecen por defecto genesis y series 3000 los otros consistis fueron recuperados con convoy notar que es duplicado de consistis dejando intactos los originales aunque al usar estas locs a veces el silbato el humo sale donde no es o en el génesis los limpias salen de entre la chapa a y nuevo efecto aplicado en el humo de las locs diesel y las locs de vapor en cuanto que de libre de exámenes pondré las capturas que serán mis primeras capturas en el foro.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados