trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensaje de fallo al iniciar Route Riter

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mensaje de fallo al iniciar Route Riter

Notapor 269 » Dom Mar 05, 2006 8:07 am

Hola, al iniciar el Route Riter y seleccionar la ruta que quiero que analice, se abre una ventana que dice:

" Esto puede causar que su ruta falle al empezar en MSTS.Load.ace está perdido.
Esto puede causar que su ruta falle al empezar en MSTS "

A continuación cierro esa ventana y realizo el proceso de análisis de la ruta.

Como no me fío, todas las ventanas de error las cierro sin hacer nada y al final se despliega un listado "Search Results" con un montón de avisos de que hay ¿archivos? que están perdidos en esa ruta y que no hay ninguna alternativa en las rutas originales...

Estoy desbordado, pues no sé qué hacer; ¿alguno de vosotros me puede echar una mano?.

Saludos y gracias por adelantado.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor capitan pecho lata » Dom Mar 05, 2006 10:21 am

Hola 269

Al examinar una ruta con Route Rite lo que obtenemos es una serie de mensajes en los que se nos comunica los archivos que obligatoriamente deben estar en la carpeta de la ruta, caso de Load.ace, que es la pantalla que aparece cuando carga la ruta, y después examina todos los archivos world para extraer una lista de modelos-3d que después busca en la carpeta Shapes y posteriormente comprueba que todos los modelos-3d tengan sus texturas en la carpeta Textures. También comprueba texturas terreno y climatología.

No sé si el problema lo tienes en una ruta o en varias. Antes de hacer el examen con Route Rite hay que correr el archivo install.bat que acostumbran a traer las rutas, para lo que hay que tener instaladas las seis rutas originales del juego.

Respecto al primer mensaje, es raro que a una ruta le falte el archivo Load.ace, pero en principio puedes poner cualquier archivo Load.ace por él, cuando cargues la ruta en el simulador no corresponderá la imagen con la ruta pero funciona.

El resto de mensajes del tipo: El archivo tal esta extraviado en esta ruta, pero se ha encontrado el mismo archivo en otra ruta, puedes aceptarlos con tranquilidad, lo que hace es copiar el archivo que falta en la ruta que estas analizando de otra ruta instalada. Hay otro tipo de mensaje de error que es producido cuando se encuentran texturas de nieve con “bug” y te permite cambiarla a otro nivel. Y por ultimo también indica cuando a un objeto le faltan texturas de nieve, te da la opción de poner una textura de verano en su sitio para que no haya errores al realizar actividades nevadas.

Espero haberte aclarado algo el tema
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados