trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ConBuilder en TrenSim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ConBuilder en TrenSim

Notapor javierav » Dom Feb 26, 2006 1:30 pm

Buenas.

Se ha publicado dos nuevos archivos en la librería de descargas: la versión completa actualizada de Conbuilder y una actualización a la última versión del mismo para aquellos que ya la tuvieran, labor de traducción del compañero Javier Torres (capitan pecho lata).

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=660 [Actualización]
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=661 [Versión Completa]

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor mark10 » Dom Feb 26, 2006 2:20 pm

Gracias por la informacion Javier.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

¿ que es ConBuilder?

Notapor Aldy » Mié Mar 01, 2006 12:46 am

Hola amigos, he visto en muchos lugares del foro que se habla de algo llamado ConBuilder y yo que soy muy torpe o no me aclaro de muchas de las cosas que se dicen aquí, no tengo ni idea de lo que es ni para qué sirve.
¿ Alguien me podría explicar que y para qué es el ConBuilder ?
Muchas gracias.
Saludos
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Julio » Mié Mar 01, 2006 1:01 am

Hóla, Aldy!: yo no soy el más indicado para contestarte, pues también soy nuevo por "estas vias" y estoy aprendiendo de los maestros que hay por aquí, pero se trata de un programa para la creación de "consist" o "composiciones", ahora traducido al español. Yo, estoy empezando a trabajar con él!! :lol:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Josma » Mié Mar 01, 2006 9:14 am

Hola a todos, creo que lo unico que esta traducido al castellano o español es la ayuda, el programa en si no, corregirme si me equivoco. :cry:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor busferro » Mié Mar 01, 2006 9:24 am

Yo tambien opino como Josma. Lo instale sin problemas como ya indique y consulto las ayudas de este programa y de los de Microsoft, pero veo con sorpresa que el programa sigue en ingles. :shock:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 01, 2006 8:18 pm

Hola a todos

De momento el programa es en Ingles.
Tras unos meses realizando las traducciones de los sucesivos archivos de ayuda para ConBuilder, a mediados de Febrero Joe Smith me propuso probar un instalador bilingüe en el que si se elige el idioma Español instalará los archivos de ayuda en Español y así no tener que descargarlos aparte y colocarlos en su lugar. Y esto es lo que sé a realizado y tenéis a vuestra disposición en la sección de descargas de Trensim.
Sobre una versión de ConBuilder íntegramente en Español, no sé si la veremos algún día. No es un tema que este en mi mano, sino en la de los autores de ConBuilder.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Jue Mar 09, 2006 10:17 am

Buenas.

capitan pecho lata escribió:Sobre una versión de ConBuilder íntegramente en Español, no sé si la veremos algún día. No es un tema que este en mi mano, sino en la de los autores de ConBuilder.

Y sobre todo porque no es la primera vez que se intenta traducir el ConBuilder no obteniendo respuesta por parte de los autores tras el envío de una versión completamente en Español. :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados