trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de graficos MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema de graficos MSTS

Notapor JavierCR » Lun Feb 13, 2006 9:37 am

Hola a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en este foro, el cual he encontrado con gran alegria, ya que no sabia que existiera algo parecido, no me he introducido demasiado en el, estos días lo haré, y si aparte del material en 3D también hay cosas sobre trenes reales (como parece que es así) pues es fantástico.

Ahora vamos con el problemon, tengo el MSTS, y no consigo hacerlo funcionar, lo arranco, e incluso va todo bien hasta que empiezo a "jugar", bueno jugar no, que no veo casi nada, ya que en las vistas exteriores no se ve nada, mas que lineas y colores, vamos con una resolución horrible, así que no se ve nada, y desde la cabina, aparte de ella misma nada mas, el exterior nanai. Tengo un AMD 800 con 64 Mb de tarjeta de vídeo y creo que va sobrado, pero nada, a ver si me hecha alguien un mano.

Tengo también el Trainz 2004, el cual me funciona bien, pero como no hay casi nada en material español, pues la verdad no me vale, ya que mí hijo de tres años, está encantado con los trenes, y claro, le gusta sobre todo el material en el que viaja, que es presupuesto el español, así que si me podéis ayudar me diréis una alegría a mí sobre todo a mí hijo.

Muchas gracias por adelantado, y espero estar mucho tiempo por aquí, que seguro lo estaré, ya que aunque llevo poco tiempo me parece una web increíble, y lo digo de verdad, sin peloteo, ¡lo contento que nos pusimos mi hijo y yo cuando la vimos!, y escuchad bien, mí hijo también, que aunque no lo creáis distingue una gran variedad de trenes, le chiflan.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor Bdroid » Lun Feb 13, 2006 4:55 pm

Buenas tardes.

Malas noticias JavierCR, con ese ordenador no vas tan sobrado. :(
En las opciones gráficas del juego debes de tener la mayoría de las cosas desactivadas, activalas y se te solucionará el problemilla, creo que con una resolución de 800x600 podrás jugar con todas las opciones activadas.

Yo tuve un AMD 800 y 64 MB de tarjeta gráfica y jugaba perfectamente, revisa tambien si tienes los últimos drivers de tu tarjeta y las directx de microsoft que van por la versión 9.

Bienvenido al foro y a disfrutar :D
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

MSTS

Notapor juankibombero » Lun Feb 13, 2006 5:38 pm

Yo tuve un problema con el MSTS y era que cuando entraba en 1 actividad nevando me expulsasba del juego y lo solucione variando cosas en el apartado "solucionador de problemas" quizás deberias retocar cosas en ese apartado y probar.
No se si te ayudará pero es 1 posibilidad.
Un saludo. :roll:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JavierCR » Mar Feb 14, 2006 6:53 pm

Muchas gracias, ahora voy a probar lo de aumentar graficos, ya os contaré. Saludos.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor JavierCR » Mié Feb 15, 2006 5:09 pm

Pues nada, aun poniendo al máximo los graficos no se ve nada bien, vamos que no veo ni el tren ni el paisaje. Ayudadme por favor. Saludos
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor JavierCR » Vie Feb 24, 2006 11:34 am

Una ayudita por favor, que no hay quien arregle esto. Saludos
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 24, 2006 11:43 am

Hola JavierCR:

Lamentablemente, y tal como te dice Bdroid, tu PC no tiene la capacidad necesaria para trabajar bien con MSTS. Yo te sugeriría aumentar la RAM y subir la escala de tu tarjeta de video, mínimo a 128 Mb, más allá de los buenos consejos de Bdroid de desactivar todo lo innecesariamente utilizable por asuntos de ahorrar recursos.

Recuerda que MSTS es un producto que requiere de mucha gráfica amigo.


Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Manny » Vie Feb 24, 2006 11:44 am

NO sabría muy bien qué decirte al respecto... Lo único qu sé, es que, la serie TrainZ está mejor optimizada para los diferente modelos de Pc que el MSTS. Yo te diré que tengo un AMD a 2800 con una tarjeta gráfica a 256 mbs y hay veces, con algunos modelos y rutas, que se me ralentiza... Incluso hay rutas como las del tranvía de Burdeos que, a pesar de estar geniales, como se sobran de polígonos (vamos, creo que éste es el problema), es injugable.
He leído que te recomendaban activar todas las opciones, vamos, no es por llevar la contraria pero..., ¿no tendría que ser al revés?, dejarlo al mínimo de sombras y luces y ponerlo, como decís a 800X600???, si estoy equivocado corregidme pero vamos, por lógica...
En teoría debería de ir así..., eso sí, solo el juego original con sus rutas y trenes. Me temo que nada de activiades ni nuevos trenes con muchos polígonos... etc.
Lamento no poder ayudarte mas, espero que algo te aclaren estas ideas...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor JavierCR » Vie Feb 24, 2006 12:29 pm

Muchas gracias por vuestra pronta repuesta, quedo muy agradecido, creo que me daré por vencido hasta comprar otro ordenador. El Trainz me va bien, así que seguiré con el, aunque hay menos material. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor LBA » Vie Feb 24, 2006 1:37 pm

Ese fallo que dices es bastante raro. Prueba a hacer una copia de seguridad del material que tienes y reinstala MSTS. Tambien trata de actualizar los drivers como ya te han dicho.

Yo lo tengo instalado en un AMD 450 con 16mb de grafica compartidad, y no va a tope de detalle ni super rapido, pero funcionar funciona.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados