trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Os funcionan las descargas de The Train?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Os funcionan las descargas de The Train?

Notapor CRT-220 » Vie Ene 27, 2006 6:40 pm

Hola,
he ido a la página de Thetrain.de haber qué encontraba de material alemán pero al pulsar sobre el botón 'download' de qualquiera de los vehículos me dice que el archivo no está disponible...os pasa también a vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Vie Ene 27, 2006 7:14 pm

Hola de nuevo, he estado investigando, y no pasa con todos, pero si con algunos, que vienen siendo los que me gustaría descargarme...el problema yo lo tengo con los coches de viajeros alemanes, en concreto con los regionales, y ninguno de ellos funciona. Los 'Express' funcionan algunos, pero no todos...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Melquiadex » Vie Ene 27, 2006 10:09 pm

Vamos a ver... para los que suspendeis fisica :twisted:

Dice la famosa pagina que te tomes una y hagas tiempo porque hay mucha gente conectada y tienen prioridad aquellos que aportan un minimo economico que les otorga la consideracion VIP. En otras palabras amigo mio, que aproveches para darte una vueltecita en bus o tren y que me grabes sonidos mientras la avalancha descarga a tutiple.

Mi consejo es que pruebes por la mañana sobre las 9 o las 10, hora en la que no hay tanta demanda y te los bajas sin ningun problema :P . Y tanto material rodante como rutas.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados