trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ Os parece interesante este SOFTWARE ?...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Vie Jul 08, 2005 3:34 pm

Bueno....es algo magnífico . Menudo trabajo y paciencia!

Esto va a ahorrar muchas horas y muchos disgustos.

No hace mucho me animé a utilizar el juego en el aspecto de crear alguna pequeña ruta, algún objeto....quizá material.....
Fué determinante el magnífico Manual para la Creación de rutas tuyo y ahora éste programa.

Creo que estaré siempre en deuda contigo.

GRACIAS!!!!




Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Agustin Alfaraz » Sab Jul 09, 2005 5:49 pm

Pues de lo mas interesante ya que lo tendrias todo mas contrlado.
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor Jose Manuel Genzor » Sab Jul 09, 2005 6:03 pm

Por partes:

Ante todo recordaros a todos que sin la colaboración de Paul Gausden y Martin Wright esto que os muestro hubiera sido imposible de conseguir. Ellos son los artífices de las rutinas mas complejas: las que permiten visualizar Canvas y las que traducen un .ACE en una imagen comprensible para Visual Basic. Para ellos, ante todo, mi reconocimiento a su labor.

Al igual que con la ruta, aqui, soy un mero 'organizador' de 'cosas'.

... y ...

Efectivamente, así es. Se generan todos los archivos automáticamente de acuerdo con nuestras instrucciones. Igualmente se puede leer un archivo de una ruta, conocer sus 'estados' y modificarlos a nuestro gusto.

Por supuesto que mantendrá un sistema de ayuda interactivo (F1) lo más detallado posible, no obstante a poca experiencia que el usuario haya tenido en la edición de rutas intuirá facilmente la utilidad de cada sección.

El programa no esta disponible. Se encuentra en fase de desarrollo en su primer nivel, es decir, solo funciona en mi ordenador.

Por supuesto que no me debeís nada, ni por el manual ( obsoleto ya, por cierto ) ni cuando publique la ruta ni, por supuesto, cuando esté disponible el Asistente... ¡ faltaría mas !. En todo caso agradecerlo a Tremsim que permite que os de tanto el coñazo.

Para los 'repintadores' creo que esta aplicación les facilitará moverse entre las texturas fácil y rápidamente.

En fin... que ahí estamos... entre la ruta y este proyecto ando bastante liado.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados