trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS A 9,95Euros

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ancosa » Mié Feb 01, 2006 11:27 am

Yo lo compré en navidades en PC City por 9,95. Es la versión de Codemaster, una distribuidora especializada en juegos descatalogados por sus productores originales y que vende a un precio reducido.

El motivo de pedirte tener insertado el CD es para impedir la piratería. Se supone que el disco original no se puede copiar o, si se puede, no funcionará al no poder leer unos sectores del disco que identifica como defectuosos (que corresponden con el archivo de protección).

No obstante, en la red es muy fácil encontrar parches (patches) que modofican el .exe para que no tenga que leer el CD al iniciar el juego (u otros muchos programas). No divulgo esto (por otra parte bastante conocido) para fomentar la piratería. La razón es que si no tenemos que tener insertado el CD (original, por supuesto), éste se queda a salvo en su caja, evitándose así que se raye, ensucie, etc. También se evita el desgaste de la unidad lectora y el ruido que produce cuando lee el disco.
Ancosa
 

Notapor Ancosa » Mié Feb 01, 2006 11:46 am

He olvidado decir que lo anterior va dirigido a aquellos a quienes les pida el CD, tengo que decir que a mí no me lo ha pedido nunca.
Ancosa
 

Notapor Raúl » Mié Feb 01, 2006 3:16 pm

No me gustaría abrir un nuevo hilo, así que aprovecho éste para ver si alguien puede solucionarme una duda:

¿Qué tipo de letra es el utilizado en las portadas del juego?
Me refiero a la nomenclatura Microsoft Train Simulator.

Gracias.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor virotillo » Sab Feb 25, 2006 2:21 pm

Sigue utilizando las mismas
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor sanjo888 » Sab Feb 25, 2006 2:38 pm

ami tampoco me pide el CD, aora qe al fn me lo he comprado XDD
sanjo888
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 23, 2006 11:53 pm
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados