trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gasto medio de espacio en HDD para los Addons del MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cuánto espacio en HDD gastas para el Train Simulator?

Hasta 1,5 GB (la instalación normal del juego)
0
No hay votos
De 1,5 a 3 GB
6
10%
De 3 a 6 GB
18
29%
De 6 a 10 GB
15
24%
Más de 10 GB
23
37%
 
Votos totales : 62

Notapor randemar » Mié Dic 21, 2005 1:41 am

Je,je,je, Fuen, lo que ya decía yo...esto nos lo vamos a tener que hacer mirar. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor julycom » Mié Dic 21, 2005 9:27 am

Yo tengo 11.7 gigas ocupados pero comprimí esos archivos y se quedaron en 6.80...De momento es una ayuda lo de comprimir los archivos en el disco duro...pero si sigo asi...ya veremos que es lo que se puede hacer....
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor Rodalíes » Mié Dic 21, 2005 10:00 am

Pues yo, cuando tenga un disco duro de 120 gb, voy a ver si al menos el 30 % (es decir, 36 gb instalados, que sería todo un récord) lo destino a todo material de Train Simulator.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 21, 2005 11:20 am

Fuen446 escribió:Pues yo en febrero tenía 19,6 GB. Ahora la carpeta Train Simulator ocupa 27,9 GB con 320.333 archivos en 4.028 carpetas. En otro disco, una carpeta con instaladores y utilidades descargadas ocupando 17,7 GB con 2.098 archivos en 111 carpetas. :shock:


Pues si, yo le creo a ojos cerrados, en el sentido que si tiene un buen PC y con una gran capacidad :mrgreen:

Pues bien, mis datos son los siguientes: De un disco de 120 GB, particionado en una primera etapa (C) en 20 Gb y el resto en el complemento, para después corregir y alargar el disco C a 40 Gb, por razones de espacio :roll: :twisted: Me ha quedado el MSTS en:
Adjuntos
capacidad.JPG
Los datos son veraces, po eso quise sacar la fotito ;)
capacidad.JPG (40.12 KiB) Visto 2599 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor José Diaz » Mié Dic 21, 2005 12:56 pm

No tiene porque, pude usar una llave de memoria USB como la que uso para transportar los modelos hasta el ordenador mío porque en el pueblo donde estoy, villanueva de Valdueza no hay ADSL ni tengo internet en Ponferrada sí, yo llevo de datos un DVD de 1.1 GB no puedo instalar más porque mi p3 ha dicho no puedo más ni trainstore ni leches coloco una ruta más y se me cuelga el word excel etc esque me ocupa ya casi 3 GB la carpeta de un disco de 74GB pero con 733mhz no voy muy lejos.
[date=1135166374]
paulus escribió:Tienes que tener grabadora de CDs

No tiene porque, pude usar una llave de memoria USB como la que uso para transportar los modelos hasta el ordenador mío porque en el pueblo donde estoy, villanueva de Valdueza no hay ADSL ni tengo internet en Ponferrada sí, yo llevo de datos un DVD de 1.1 GB no puedo instalar más porque mi p3 ha dicho no puedo más ni trainstore ni leches coloco una ruta más y se me cuelga el word excel etc esque me ocupa ya casi 3 GB la carpeta de un disco de 74GB pero con 733mhz no voy muy lejos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados