trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS A 9,95Euros

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Dic 21, 2005 12:15 am

Te aseguro que con lo que hay gratis en esta web y en otras muchas, no te merece la pena gastarte 20 euros en los add-ons esos, por muy empaquetados que vengan.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ELOY LANZA » Mié Dic 21, 2005 7:27 pm

El que???? soy muy nuevo en esto y toi mu perdido. He conseguido hacer la ruta, pero solo en la modalidad de conocimiento de ruta, ya que segun pongo una actividad me empieza a perdir coches de la serie 10000 ,contenedores, etc y no se por donde entrar. Tambien me interesaria saber si se puede localizar las demás actividades en castellano, que mi ingles es pobresito....
El sabado voy desde San Sebastian a León y me gustaria pasear antes, jeje, esta muy lograda, hasta el J-1 parado a izquuierda.
ELOY LANZA
 

Notapor javierav » Mié Dic 21, 2005 8:38 pm

Buenas.

Las actividades originales del juego traducidas al castellano las puedes descargar de aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=173. El resto de actividades creadas por los foreros, normalmente ya vienen en castellano. Para poder jugarlas, necesitarás el material que te pide o bien los instaladores de los packs de actividades (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=11) o bien el mismo juego al iniciar la actividad. Puedes darte una vuelta por la sección de descargas de TrenSim.com (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php) e ir descargándote lo que necesites, y si no encuentras algo, pedir el material que te falta en los diversos hilos creados a tal efecto en el foro de Necesidades de Material (http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=29), creando un nuevo hilo si después de buscar mediante el buscador y/o página a página en el panel, no existe ningún hilo sobre ese material en cuestión.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ELOY LANZA » Mar Dic 27, 2005 7:23 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Poco apoco iré haciendomew con el, ya voty sacando como hacer unacomposion, una actividad , etc. Mi mujer ya no me habla .-... jeje
ELOY LANZA
 

saludos

Notapor Alberto Casas López » Mar Dic 27, 2005 7:23 pm

Efectivamente, despues de mucho tiempo esperando por el MSTF, pues me decían en todas partes que estaba descatalogado, el otro día lo encontré en el Corte Inglés por 9.95, GENIAL.
Alberto Casas López
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 27, 2005 7:02 pm
Ubicación: Padrón

Notapor virotillo » Mar Dic 27, 2005 9:21 pm

Pues yo he decidido comprar otro por seguridad, por ese precio merece la pena. La única diferencia que en esta nueva edición hay que dejar introducido el disco del juego mientras se ejecuta el simulador. Saludos y felices fiestas.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor mojados1 » Mar Ene 03, 2006 11:52 pm

Yo lo volvi a comprar pero no viene el manual esta en el Fnac y Corte Ingles a 9,95€
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

MSTS descatalogado??

Notapor superman_escandaloso » Sab Ene 21, 2006 6:27 pm

Hace no mucho tiempo vi por aqui que se podia conseguir en centros carrefour el MSTS bastante barato (para lo que me costo ami y a la mayoria: 60 euros,frente a los 9.95 de ahora...) me acerque a un centro carrefour (san fdo. de henares - madrid) y cual es mi sorpresa que me dicen que el juego aparece como descatalogado,y que ya no lo podre conseguir, alguien me puede ayudar o lo ha visto por madrid?? Es que tengo un problema,que de tanto que he trasteado con el,bajado cosas,instalado y desistalado etc etc etc hasta que di con esta pagina.... pues claro ahora me da fallos y es practicamente injugable... queria formatear todo mi disco,y con el juego nuevo... empezar de cero... ahora que hago?? alguien sabe?? muchas gracias por anticipado amigos!! :cry: :cry:
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:20 am

MSTS mas barato a 6,95

Notapor virotillo » Dom Ene 22, 2006 8:10 am

El precio de MSTS sigue bajando a 6,95 en establecimientos Game, mas barato ya................... Saludos.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Ene 22, 2006 10:31 am

hola a todos

Si al final lo van a regalar con el periodico :lol:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor José Diaz » Lun Ene 30, 2006 12:48 pm

merece 2 críticas por mi parte:
:arrow: requiere tener el CD insertado esto no ocurría con la versión anterior. yo tengo las 2 ORIGINALES Y NO PIRATAS.
:arrow: Aunque viene con las actividades nuevas de los paquetes de actualización de las locs class50 y sd40.2 las de esta última tras pasar el activiti analisis dice que hay 2 críticas y por lo tanto cuelgan el simulador, por otro lado no se traducen al castellano al usar nuestros parches.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Raúl » Mié Feb 01, 2006 9:43 am

Pegunta de ignorante:

¿Qué sentido tiene el que el disco deba estar insertado en todo momento?

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Genesis » Mié Feb 01, 2006 10:19 am

Dificultar el pirateo (absolutamente innecesario pues todos tenemos el MSTS original).

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor José Diaz » Mié Feb 01, 2006 10:49 am

y fastidiarte bien porque yo tuve que comprar el nuevo porque el viejo tenía los cds tan rallados, que tuve que reiniciar el instalador 3 veces para instalarlo, así he descubierto que sólo pide el cd para iniciar después lo sacas y no lo pide más encima. si se te estropea que solución tienes, comprar uno nuevo o ser muy cuidadoso con el cd.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor francotrenes » Mié Feb 01, 2006 11:10 am

Raúl escribió:Pegunta de ignorante:

¿Qué sentido tiene el que el disco deba estar insertado en todo momento?

Raúl


Yo creo qeu eso es un mito :roll: , me he comprado el msts a 9,95 y puedo jugar tranquilamente al mismo sin tener lso cds insrtados en todo momento :nshock: .

chausito, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados