trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AVE serie 100 en servicio

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor powell » Mié Sep 07, 2005 9:29 am

Hector felicidades por tu modelo :D , que maravilla no le falta ningun detalle incluido piloto y cafeteria
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Notapor Manny » Mié Sep 07, 2005 11:27 am

Una prueba mas de la pasión y el esfuerzo que le ponen los diseñadores a sus obras. Aún no he tenido oportunidad de descargarlo y probarlo pero sin duda será, como el resto de material, rutas, objetos, actividades..., digno de la mayor de las alabanzas.
Felicidades una vez mas y saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Gran trabajo

Notapor Electrotren » Mié Sep 07, 2005 12:13 pm

Excelente trabajo del equipo que ha creado esta maravilla. Un 10, te lo doy aqui porque la puntuacion del archivo no me funciona. No le falta detalle, incluso los consist de composicion doble!!!!!!

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor aaj » Mié Sep 07, 2005 12:22 pm

¡¡Precioso!! :shock: :shock: :shock:

En serio, un gran trabajo el haber hecho ésto.

Una propuesta: Los TGV del MSTS pueden ir a 300 Km/h en actividades sin impedimento alguno, y tienen versiones IA que también lo hacen. A lo mejor si indagas por su .eng encuentres como se hace y mejores el AVE para las actividades. Lo digo, porque he hecho una actividad en la LGV Med y van muy lentos.

Pero eso, que un grandísimo trabajo que yo no haría ni en años.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 07, 2005 12:35 pm

Maravilloso, te has superado con creces, has hecho un estupendo trabajo.
Hector, te felicito a ti y a tus otros colaboradores. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Via_Libre » Mié Sep 07, 2005 12:36 pm

Un modelo exquisito, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor olivierC » Mié Sep 07, 2005 12:53 pm

bonjour,
je suis francais et mon espagnol étant trés faible je m'exprimerai dans ma langue (désolé).
Je voulais dire que l'AVE est tout simplement SUPERBE et je tiens à remercier son créateur.
J'ai quelques remarques si cela peut servir:
1) sur les AVE comme les TGV en 25kV le pantographe est toujours levée sur la motrice arriére d'une rame or apparement avec 2 rames jumelées la motrice arriére de la premiére rame n'est pas levée

2) pour avoir le frein électrique fonctionnel il faut ajouter la ligne:
" Combined_Control( 0 1 0.5 0.5 throttle dynamic ) "
dans le fichier eng

amicalement
olivierC
olivierC
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 07, 2005 12:43 pm
Ubicación: france

Notapor Electrotren » Mié Sep 07, 2005 1:17 pm

Traduccion:

Buenos Dias

Soy frances y mi español no es muy bueno y me voy a expresar en mi lengua ( lo siento)

Me gustaria decir que el AVE es simplemente EXTRAORDINARIO y queria darle las gracias al creador

Unos aspectos por si son de utilidad:

1) En el AVE como en los TGV a 25 kV el pantografo esta siempre elevado en la motriz trasera de una composicion o con dos composiciones unidas, la motriz trasera de la primera composicion no esta elevado

2) Para tener el freno electrico en funcionamiento, es necesario añadir la linea:
"Combined_Control( 0 1 0.5 0.5 throttle dynamic )"

en el fichero .eng

Amistosamente

OlivierC
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Cascajo » Mié Sep 07, 2005 1:34 pm

¡¡¡SOBERBIO!!! :app: :app: :app: :maestro: :maestro:

Te ha quedado de maravilla, es un placer hacerlo rodar por nuestras vias virtuales :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor ASFA » Mié Sep 07, 2005 1:47 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Gracias por este fantástico modelo. Iba a preguntar algo pero no quiero salir en el hilo de "Paracuandos....".

Lo pregunto de otra manera: podremos verlo algún día rodando por las vías del TRS2004 (alias Trainz)? :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu creación.

Saludos,
ASFA
 

Notapor LupoNegro » Mié Sep 07, 2005 2:08 pm

Es precioso! un modelo de primera!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor JPTREN » Mié Sep 07, 2005 3:10 pm

Hola a todos.
Héctor a mi personalmente el AVE no me gusta(EL REAL).
El vitual es maravilloso,magnifico,presioso,a ver si al final me empiesa a gustar el real por tu grandioso modelo.
En la prueba lo e puesto a 360km/h.
Comportamiento perfecto.
Muchas gracias por compartir con todos tu creacion,tambien a los que an colavorado en su creacion.
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 07, 2005 3:15 pm

Antes de meter el maravilloso AVE en mi MSTS le he pegado (como siempre con todos los modelos) una pasada con el ConBuilder y me salen los siguientes errores:

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M00_del.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M00_tra.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M01_del.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M01_tra.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M15_del.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

Cannot locate the line "MaxPower (" in the file AVE_M15_tra.eng
Folder F:\PROGRAMME\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\AVE_serie_100

y los ficheros *.eng no aparecen en el ConBuilder.

Sabe alguno de vosotros a que es debido esto?
Soy yo el único con errores? :(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Héctor » Mié Sep 07, 2005 3:40 pm

vaya acogida :oops: me alegro de que os haya gustado. Vayamos por partes:

- El problema del conbuilder es un problema del propio programa, no de las físicas del modelo. El conbuilder da ese tipo de errores si en el .eng no pones la descripción del modelo al final. Dentro de unas horas se subirá una versión que tiene corregido eso.

- Gracias Electrotren por la traducción. Efectivamente, únicamente se elevan los pantos de las motrices traseras y así está reflejado en los consists incluídos con el modelo. La captura de Javierlopez es de una composición hecha por él mismo. En el leeme.txt puse algo a propósito de eso :)

- Sobre lo del freno eléctrico, jorge está trabajando en una nueva versión de las físicas que se publicará en unos meses. La cabina "ampliada" con el freno se publicará también en esa versión, así que de momento tendréis que apañaros con el F5, sorry.

Una propuesta: Los TGV del MSTS pueden ir a 300 Km/h en actividades sin impedimento alguno, y tienen versiones IA que también lo hacen. A lo mejor si indagas por su .eng encuentres como se hace y mejores el AVE para las actividades. Lo digo, porque he hecho una actividad en la LGV Med y van muy lentos.


- No estoy seguro de cómo solucionarlo. Si los desarrolladores de actividades me pudieran ayudar les estaría muy agradecido ;)

- Cualquier otra propuesta o crítica es bien recibida.
Héctor
 

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 07, 2005 3:42 pm

Fallo encontrado y resuelto:

en los ficheros *.eng del AVE esta la definición de MaxPower( DESPUES de la descripción y por eso no los encuentra el ConBuilder, hay que poner esas lineas más arriba, ANTES de la definición y ya está solventado el problema.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados