trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuelgues

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Mar Abr 26, 2005 12:39 am

mandu escribió:la Copa es del Diego, se mira y no se toca.


:app::app::app::app::app:

Lo que tenes que hacer Mandu es aumentar la memoria, yo tengo 128 Mb y me anda a tirones a veces... :cry: y comprarme una mas grande me sale un huevo y la mitad del otro halando mal y pronto, pero la vida es así...que le vamos a hacer... :?

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Fuen446 » Mar Abr 26, 2005 9:33 am

mandu, de las opciones que mencionas, la de reinstalar MSTS la veo innecesaria.

Yo llevo con el juego casi tres años y sólo lo he reinstalado una vez, porque en aquellos momentos se me agotaron las soluciones y empecé a trastear hasta que me lo cargué :oops: . Sin embago, la experiencia me demostró que no sirvió para nada, los problemas seguían y la solución llegó de la mano del Train Store.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor BUHORAILES » Mar Abr 26, 2005 7:37 pm

Hola ,saludos como dice (escribe) FUEN446 en principio no es necesario reinstalar ,en este caso en mi opinion primero es actualizar drivers,despues comprobar si se solucionan los problemas,y si no es asi entonces poner una tarjeta AGP la mejor que te puedas permitir (cantidad de MB me refiero).

YO por ejemplo tengo una targeta ATI 9000 64MB que es ya anticuada y teoricamente insuficiente ,pero que me funciona de lujo , solo se atasca con una ruta francesa de tranvias ;todo lo demas se lo zampa sin problemas ,pero esa misma tarjeta , en otro pc, con otra placa base, puede que no vaya tan bien. !!!cosas de la informatica ¡¡¡¡.
saludos :D


perdon por el parrafon':wink:
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor mandu » Mié Abr 27, 2005 4:36 pm

Nuevamente gracias a todos.
Ya desistalé todo el MSTS completo, igual me sirve para depurar material y rutas que no uso.
Hoy tiempo mediante actualizaré drivers. N otengo muchas ganas de meter dinero en esta PC, así que evaluaré que hacer.
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor mandu » Jue Abr 28, 2005 5:30 pm

Ya está!
Actualicé drivers, borré todo todo el MSTS y empecé prolijamente a instalar MSTS, parches Microsoft, menués transparentes, un parchecito para alargar los desplegables de material de la página principal, Train Store (resultó ser una maravilla) y la primera ruta que elegí es la maravillosa ruta Zafra-Jerez de los Caballeros (felicitaciones Antonio!!) con su correspondiente material.
Y el MSTS anda como un :-({|=
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Fuen446 » Jue Abr 28, 2005 10:08 pm

Pues me alegro de que, finalmente, todo se haya solucionado. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados