trensim.comSimulación Ferroviaria

No me arranca las 251

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 11:57 pm

javierav escribió:
engineer_25 escribió:jejeje, la verdad es que tiene gracia lo que dices...sobre todo de pensar que te has tirado toda la tarde ensayando para soltarlo ;) ejeje ay dios... :wink:

Hombre, la tarde la he pasado primero durmiendo la siesta, después arreglando un problemilla al ordenador de un familiar, despues leyendo el foro, actualizando un programa en las descargas y realizando las labores de mantenimiento habituales de TrenSim, en realidad si perdí un poco de tiempo buscando el Google una referencia al evento que comento, pero no la encontré. A mi normalmente esas frases me salen del tirón y sin pensar mucho, la gracia que tenemos los andaluces oiga.

Saludos

Bueno si es asi, de acuerdo. Aunque estaria bien ver algun dia a alguien tirar con cuerda de una UT...quien lo pille que haga una foto y la cuelgue en trensim ;) jeje
[date=1172012364]
vagoneta escribió:Sin acritud y con buen rollo... en serio.... este hilo me ha hecho hasta ilusión....... quien nos iba a decir que las 251 iban a ser tan reales..... :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, todo sobre ruedas, nunca mejor dicho :lol:
engineer_25

Notapor vagoneta » Mié Feb 21, 2007 12:04 am

Me alegro, en serio. :wink:
vagoneta

Anterior

Volver a MSTS