trensim.comSimulación Ferroviaria
   

resolucion de msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ancosa » Sab Ago 19, 2006 5:08 pm

Pues, sinceramente, no sé que decirte :oops:.

Creo que el problema reside en que el MSTS está preparado para pantallas wga, pero no para las xwga (las panorámicas) como la de tu máquina. Así, reconoce resoluciones como 1024x768 o 1280x1024 (wga), por eso si le pones 1280x800 te deja los márgenes a los lados. De todas formas, esa resolución que indicas me parece un poco rara (me suena que hay una intermedia para xwga de 11xx X 9xx).

Prueba diferentes resoluciones de pantalla en windows. :?
Ancosa
 

Notapor javierav » Sab Ago 19, 2006 5:26 pm

Buenas.

Actualmente uso un portátil con pantalla apaisada porque no existía configuraciones parecidas en pantalla "normal", con una resolución de 1280 x 768 pixeles. Como el MSTS no la permite, he configurado la tarjeta gráfica para que cuando un juego no pueda adaptarse a esa resolución, tome la de 1024 x 768 (que es la que tengo en el MSTS). De esta forma, normalmente uso toda la pantalla pero al iniciar MSTS ésta se redimensiona a la de MSTS, apareciendo a los lados las bandas en negro. Mi gráfica es una ATI, y en una de las opciones, "Configuración del Panel", tengo desactivada una casilla que pone "Escalar imagen al tamaño del panel". De esta forma se redimensiona la pantalla según el programa, volviendo a su tamaño normal cuando se cierra.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor pablo_269 » Mié Ago 30, 2006 1:39 pm

:( perdonadme por no haber contestado antes per he estado de vacaciones y no e podi .
a por ciento ya he solucionado el problema de la resolucion de portatil.
no me sirvio la ultina respuesta aun asi gracias a todos.


un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor parrocho » Vie Sep 01, 2006 10:30 am

hola: hace dos mese me compré un portatil HP nx9420 de 17" WSXGA+ WVA TFT de 1.680 x 1.050 y esta semana he probado a instalarle el MSTS. En las opciones le he puesto al maximo (1280x1024x32) y lo que hace es "estirar" la pantalla. No me deja unas bandas laterales... las cosas aparecen un poquito más regordetas.. :)
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados