trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesidad de aprender

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor anden » Vie Mar 17, 2006 9:30 pm

Mikalo: no sé que es un "PARCHE" y en el lik que me pones, pincho y me indica "que las descargas estan temporalmente desactivadas".Ya me dirás por favor que es lo que hago con el "parche" que me envies, como se lo introduzco al juego que ya lo tengo instalado.En fín ya que te has ofrecido aver si me puedes mandar para el cambio del MSTS al español y para las actividades del juego, te ruego que me lo indiques paso a paso la forma de instalarlo en el juego, porque de informática no sé si llegaré al 3 de nota.
Para randemar: que en el disco nº1 ni encuentro "ejecutar" del menú inicio ni la INTLPDFS, estoy como un chivo en un garaje.
Hasta la presente comunicaros a todos a las respuestas de mi primer post que estoy muy agradecido.
Mi inquietud es cuando habro el juego y pincho en: tutorials/locomotive type, pueda oir las instrucciones que me estan diciendo en español.
¡Ha! se me olvidaba Mikalo ¿como encuentro tu e-mail? :cry:
Avatar de Usuario
anden
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:02 pm

Notapor jotaerre » Vie Mar 17, 2006 10:21 pm

Hola Anden.

Busca uno de los mensajes que te ha enviado Mikalo en la pagina 1 de este post, veras que debajo de la fotografia de la estaciòn pone: perfil, mp, email y msnm. Pulsas en "email" y listo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor anden » Sab Mar 18, 2006 10:42 pm

jotaerre muchas gracias por tu información. ya le mandé a Mikalo mi e-mail.
Ya ves tan simple pero no lo veia.Cuando entra uno por primera vez en una página las neuronas se dislocan.
Saludos
Avatar de Usuario
anden
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:02 pm

Re: Necesidad de aprender

Notapor carmen » Sab Mar 18, 2006 11:23 pm

anden escribió:LLevo dos años con el simulador y aún no sé nada de nada, y el motivo es que como viene en otro idioma me aburro y lo dejo.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que desinteresadamente y teniendo conocimientos de su manejo poco a poco me fuera guiando bien a traves de esta páginas o por e-mail.Gracias.
Saludos :(


Hola anden, si te sirve de consuelo, yo soy otra que está igual que tu jejej leyendo mas aquí que una tonta jejeje, aunque llevo menos tiempo
con el simulador.
El idioma es uno de los problemas que no facilita las cosas.
Y la pena es que cuando no avanzas te aburres.
En fin tendremos paciencia y con todo lo que facilitan éstas personas ....seguro avanzaremos algo :lol:
Un saludo para ti y para todos los del foro.
carmen
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2006 11:01 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 19, 2006 9:26 am

MIra en el buscador Carmen, hay un parche en nuestro idioma :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados