trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema( error al iniciar el juego) train\trainset

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor DELTAPAPA » Jue Mar 02, 2006 11:26 pm

moregarjuan escribió:Hola a todos:
Gracias DELTAPA, yo de saber,lo justito.
:D
La solución del Train Cleaner es para casos extremos, cuando se han agotado todas las posibilidades para encontrar el material.
Lo correcto y si me apuras, ético, es intentar conseguir el material, que para eso lo incluyó el autor de la actividad. Aunque sólo sea por respeto al trabajo ajeno, deberíamos hacer un esfuerzo y buscar el material, removiendo cielo y tierra. :lol:
Ya he "largao" el rollo. 8)

moregarjuan (Juan)


Estimado Juan:

En rigor de verdad, estás en lo cierto al decir que deberíamos obtener todo el material para las actividades creadas por el autor en su ruta. Pero, a menos que seas millonario o sin compromisos familiares, el tiempo, la "bruja" y los críos hacen que puedas dedicarte poco a disfrutar el simulador sin que te tuerzan la cara. Esto no es una excusa, es la realidad de muchos (yo incluído).

Quisiera puntualizar dos cosillas, pero sin tener los conocimientos mínimos necesarios para saber si son viables o son pavadas:

1) ¿No convendría que los autores incluyeran el material necesario para las actividades?

2) ¿Sería posible que las actividades utilizaran el material que viene por defecto con el simulador y que cada usuario pudiera cambiar dicho material por el que más le guste sin modificar el resto del trabajo?

Un abrazo.

Deltapapa (Jorge)
Flores
Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor moregarjuan » Vie Mar 03, 2006 11:53 am

Hola a todos.
Amable DELTAPA:
Tienes razón, sería perfecto poder tener en un mismo paquete actividades y material. Pero ten en cuenta que estos addon´s del simulador, ya sean rutas, material, actividades, etc., están creados por personas que trabajan de forma individual y no por equipos de desarrollo, donde cada uno aportaría una parte del proyecto.
Esta circunstancia, como es natural, dificulta el hacer paquetes de rutas con actividades y materiales.
Esto, desde el punto de vista del consumidor puro y duro como nosotros supondría una ventaja notable, pero para el creador le supone coordinar su trabajo con otros creadores, pedir permisos, etc.

La segunda propuesta que comentas a mí personalmenta no me parece bien.
Una actvidad es, en sí misma, un paseo por la técnica, la historia, los paisajes, etc.
No tiene mucho sentido hacer una actividad de mercancias en la ruta de Aranda con una locomotora americana y veinte contenedores al estilo americano. ¿Qué cada uno podría poner el material a su gusto...? Sí, pero perdería todo el mensaje que el creador nos quiere hacer llegar. Él ha recreado un pequeño mundo y ha puesto sus actores como mejor le ha convenido para lo que quiere sugerir o representar. Con esta propuesta que comentas este encanto creo yo que se perdería.
Un saludón :D

moregarjuan (Juan)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados