trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MOLESTOS DESENGANCHES

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Jue Sep 28, 2006 9:39 am

Yo al contrario, considero muy interesante que se expliquen "este tipo de cosas". Lo que pretendemos todos es conducir trenes lo mas realista posible, pero que te descarrile un tren al paso por una aguja a 10 km/h.... no es muy realista, la verdad. Tampoco es muy realista insertar un tren como trafico que no supera los 60 km/h cuando suele ir a 120... Todos conocemos las limitaciones del simulador, y considero que cada cual lo puede "ajustar" a sus preferencias aumentando su encanto y entusiasmo por el. Vamos, pienso yo... :roll: .

En mi caso, os puedo decir que no solo retoco parametros, sino que le cambio las luces, las vistas interiores, las cabinas, los sonidos... todo lo que he ido aprendiendo de vosotros. El resultado se traduce en una disminucion del numero de palabros e improperios con los que obsequiamos de vez en cuando al simulador.

Evidentemente, los cambios quedan en mi pc y de el no salen. Y esto conlleva a que mis actividades no siempre son validas para el resto de usuarios. Pero son unos inconvenientes minimos para las ventajas que yo le veo.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor javierav » Jue Sep 28, 2006 11:56 am

Hola.

Jokin Urzay escribió:Veo que ha sentado mal el que se expliquen algunas cosas y la mejor solución para esto es mantenerse aparte.

Podrá sentar mal otras cosas, pero nunca que se expliquen las cosas. Así que adelante. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor EL NIHUIL » Jue Sep 28, 2006 4:53 pm

Hola
Quisiera saber si alguien me puede disipar esta duda:
En una ruta se me producían (siempre en el mismo punto) desenganches.
En ese momento tenía instalados en la carpeta SHAPES los X tracks y los Y tracks.
Como la ruta no me pedía "Y tracks" los eliminé de la carpeta.
A partir de ese momento desaparecieron los desenganches.
¿Tiene esto alguna relación?
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Antuan » Jue Sep 28, 2006 5:43 pm

Hola.



Jokin Urzay escribió:Veo que ha sentado mal el que se expliquen algunas cosas y la mejor solución para esto es mantenerse aparte.


No sé <b>Jokin</b> si te refieres a lo que he escrito yo pero que sepas que no tiene nada que ver con lo que hayas puesto tú en otro hilo (aparte de que darse por aludido en un hilo diferente al que has escrito por lo menos a mí me complica bastante las cosas).

Por supuesto que se pueden hacer todos los experimentos que se quieran, precisamente yo soy el más arduo defensor de éllo, pero, por propia experiencia, es normal que alguien ponga pegas a ponerle una pestaña de 20 cm a las ruedas, hay que estar preparado para recibir críticas (esperemos que siempre sean constructivas, claro).

Aparte, seguimos (no soy sólo yo) sin entender qué tiene que ver la modificación de un parámetro totalmente relacionado con los descarrilamientos con el tema de los desenganches indeseados...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados