Moderador: Moderadores
EL NIHUIL escribió:¿Tendremos que irremediablemente acostumbrarnos a lidiar con este nuevo "integrante" del MSTS?
Francesc SV escribió:Personalmente, no he tenido ni tengo ningún problema con ningún parche y hasta hoy no he tenido que instalar ni desinstalar nada, la verdad.
Respecto a las actividades, pienso que es lógico que los activiteros (entre los que me cuento) aprovechemos las ventajas de ciertos parches para darle más realismo a nuestras actividades, especialmente al principio, porque es novedad y también, porque no decirlo, porque especialmente con el parche 1.6 que permite cambiar de cabinas e incluso de locomotoras, se pueden hacer muchas más cosas, como actividades de ida y vuelta, maniobras, dejar una locomotora y seguir con otra, etc etc lo cual es, ciertamente, mucho más real.
Eso no quita para que se puedan hacer actividades "tradicionales" sin las funciones del parche, pero evidentemente, como casi todas las cosas de este sitio, ya dependerá de la voluntad altruista de los diversos autores.
EL NIHUIL escribió:...pero a veces pienso que convendría esperar un tiempo mas e ir observando las nuevas experiencias que relaten los foreros, y entonces si, hacer una evaluación costos-beneficios.
Francesc SV escribió: De momento, creo que el único que ha publicado actividades dependientes del parche he sido yo y esto ha sido debido a la publicación de las 251 mayormente.
Estanislao escribió:Ahora los tengo todos, porque, repito, ha habido un amigo del foro que sin pedirme permiso me los ha instalado. Conclusión: He perdido el TER (que yo me haya dado cuenta...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados