trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la instalacion de material

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la instalacion de material

Notapor martin_mitsubishi » Jue Feb 23, 2006 4:35 am

hola:
tengo el siguiente problema...
al bajar material de TREN SIM lo instalo tal cual viene para instalar, lo instala con exito (eso dice el mensaje) pero al entrar para hacer las consist no aparece por ningun lado, el juego tampoco lo reconoce, pero en los archivos CONSIST figura como instalado...que pasa???
esto me paso cuando quise instalar las GR12W la GT22CU y la G22CU. desde ya gracias por su atencion! martin
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Notapor jotaerre » Jue Feb 23, 2006 12:39 pm

Hola Martin.

Hace un momento he instalado la GR12W y no he tenido ningun problema, los pasos que segui fueron los siguientes, comprueba que hicistes los mismos:

1.Descargar la locomotora.
2. Una vez descargada y que tenemos el programa de instalaciòn delante, seguimos los pasos que nos van indicando, hasta que llegamos a la parte donde dice donde se instalaran los archivos. Te pone C\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator, a continuaciòn veras un cuadrito con tres puntos, tienes que pulsarlo y buscar Trains y despues Trainset, de manera que se quedara:

C\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\trainset, una vez que veas esto sigue con la instalaciòn, una vez completada vas al archivo de Trainset y hay completas la instalaciòn, este archivo viene con un CONSIST, que lo deberas copiar y pegar en la carpeta de los CONSIST que estan junto a la de TRAINSET.

Hecho esto no deberias tener ningun problema para disfrutar de ella, espero haberte ayudado y que la disfrutes. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

siguen los problemas

Notapor martin_mitsubishi » Sab Feb 25, 2006 1:25 am

hola de nuevo!
Sorry por insistir en lo mismo pero hice lo q me dijiste y no pude tampoco..no se la verdad cual es el problema...por favor necesito ayuda..alguna otra forma de instalar las maquinas???
PD:
son las GT22cu-G22cu Y la GR12W
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Notapor Bdroid » Sab Feb 25, 2006 4:51 pm

Buenas tardes.

A ver que yo me entienda.
Empezemos porque tengas instaldado el Train si¡mulator en la ruta por defecto, o sea: C:\archivos de programa\Microsft games... Si es así, no tendrías que tener ningun problema con el material para instalar (normalmente los instaladores detectan automaticamente la ruta de instalación del juego), si no es así tendras que proceder como dice el compañero jotaerre.

Suponiendo que tengas todo esto bien, el siguiente paso es comprobar que tienes un consist hecho, arrancas el juego y buscas la máquina que acabas de instalar, si está, es que tiene consist (solo las máquinas tienen consist hecho en su instalación). Recuerda que si instalas una máquina eléctrica y abres una ruta que no es electrificada no verás la máquina, por lo que deberás probar la máquina en una ruta electrificada.

Tambien puede pasar que instales una máquina y esta no tenga consist hecho. Entonces deberás hacerte uno, para ese menester tienes un programita muy práctico que se llama Conbuilder utilizando el Buscador sabrás más de él.

Si quieres esto tambien te puede servir, http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10927 pero yo te aconsejo mejor que utilizes el Conbuilder
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados