trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error con Route Riter

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error con Route Riter

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 03, 2005 7:46 pm

Hola a todos
Aquí Os paso una captura del problema que me da el programa Route_Riter, resulta que ya lo he instalado varias veces para poder solucionar este problema, pero nada de nada no consigo que este otro programa que va asociado con Route Riter me funcione correctamente se trata de "AceIt".
Mi pregunta es: ¿Habéis tenido este mismo problema algún forero al instalar Rute_Riter..y lo habéis solucionado..?
Gracias.. aquí Os paso la captura..
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor BUHORAILES » Sab Dic 03, 2005 8:24 pm

hola CARTHAGO
a mi me ocurre lo mismo .':?'
en mi caso no puedo usar aceit por que tras una reinstalacion de sistema intente instalar aceit shapeviewer y ref editor, ( los tres usan librerias visual basic ,si no me equivoco ) y no funcionaban ,al instalar la ultima version de shape viewer 1.2.130,el aceit sigue sin funcionar':roll:'pero el ref editor ahora si funciona.

hasta que consiga que funcione uso el makeace.

hasta donde yo se creo que estos errores se producen por que se modifican los archivos VB asociados a los programas que usan estas librerias .

de todas formas creo que javierav podria ayudar sobre este tipo de programas ,el tiene conocimientos sobre el tema':wink:' ,le estariamos muy agradecidos si lo hiciera.':D'.


saludos al foro.':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Mira que casualidad

Notapor Jordbcn » Sab Dic 03, 2005 9:03 pm

Chicos, mira que casualidad!

Estaba yo esta tarde instalando, tan contento la nueva versión del maravilloso RR y cuando la he probado: el mismo error.

Ahora ando como loco buscando la versión anterior que me arreglaba todos los desaguisados, salvo que en Trensim (¿cuantas veces más, Señor?¿cuantas veces?) solucionen la papeleta.

Paciencia y barajar. Un saludo (esperanzado)
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Guardatren » Sab Dic 03, 2005 11:03 pm

¡Calma, calma! ¡que no panda el cúnico...!

Ese error ya lo daban algunas de las últimas versiones de Route Riter, pero se soluciona instalando el AceIt.exe en el mismo directorio que se instala el Route Riter.
Por defecto lo instala en otra ubicación, pero hay que cambiarla a la ubicación correcta.

Durante la instalación del Route Riter 6, cuando termina, nos instala el AceIt y otro Add-On más, para lo cual nos pone un directorio específico sugerido. Es ahí cuando instala el AceIt, que debemos cambiarlo al directorio donde se instaló Route Riter, y lo soluciona.

Haced la prueba, y seguro que ha de andar.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 04, 2005 12:43 am

Hola a todos

Muy cierto lo que dice Guardatrén. En el instalador de Rute Riter al lanzar la instalación de AceIt, por defecto lo coloca en la carpeta donde esta Route Riter, pero dentro de una carpeta llamada AceIt, dentro de la cual se encuentra el ejecutable. Solo hay que copiar todos los archivos que hay dentro de la carpeta AceIt y pegarlo en la carpeta de Route Riter y solucionado el problema.
Recordaros que después de tener instalado Route Riter, AceIt y TGAtools2, hay que ejecutar los archivosInitTokens.bat y mwgfxdll.EXE, que están dentro de la carpeta de Route Riter para que se instalen todas las librerías que manejan el cotarro.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Dom Dic 04, 2005 12:54 am

Sí, se puede remendar, tanto copiando los archivos al directorio del Route Riter, o cambiando la carpeta destino cuando nos pregunta dónde instalar el AceIt.
El autor (Mike) ya lo sabe, y lo va a corregir, pero está ocupado arreglando otros defectos mayores de código.

Disculpad una observación:
No son Librerías, sino Bibliotecas; es más adorde con el sistema.
(La traducción de Lybrary, no es librería sino Biblioteca)
Me gustaría poder abrir una y analizarla para ver cómo direcciona adentro los metadatos. [-( :-k

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 04, 2005 10:56 am

Gracias a todos, ya he solucionado el problema, que haríamos muchos sin vosotros..
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

mmm.....

Notapor Jordbcn » Dom Dic 04, 2005 12:22 pm

...Voy corriendo a probarlo. Una caña más en vuestra cuenta.

Saludos.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor 269 » Mié Feb 22, 2006 11:28 pm

He seguido vuestros pasos y al clicar sobre InitTokens.bat me abre una ventana que dice:

" RegAsm.exe- Error de aplicación

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)."

Y a los dos "aceptar" se cierra.



El Route Riter, al arrancarlo me dice:

" Esto puede causar que su ruta falle al empezar en MSTS.Load.ace está perdido.
Esto puede causar que su ruta falle al empezar MSTS"


¿Qué hay mal hecho?...
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados