trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error locomotora de vapor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error locomotora de vapor

Notapor Alex » Mié Feb 22, 2006 11:25 am

Buenos días, amigos. Vereis, tras un formateo y posterior instalación del MSTS y de todos sus componentes, extras y demás surge un problema al que no tengo explicación, supongo porque tengo poca idea de informática, y supongo que no debe ser muy difícil de solucionar.
Cuando selecciono cualquier locomotora de vapor, bien sea en explore o en actividad, si presiono la ayuda F5 se cuelga el juego y me da el mensaje tan gracioso de enviar el error de windows. Puede que en las opciones del uego tenga algún parámetro mal o algo parecido pero la verdad es que no tengo ni idea.
Solicito vuestra ayuda como otras tantas veces así lo he hecho y vosotros me la habeis dado.
La verdad es que yo conduzco estas locomotoras con esta ayuda y sin ella, ando bastante perdido. Y es una lástima no poder este tipo de locomotoras.
En fin, gracias de antemano y que tengais buena vía.
Saludos, Àlex Pascual.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor pizias » Mié Feb 22, 2006 11:26 am

Tienes el MSTS traducido al castellano, verdad?
Última edición por pizias el Mié Feb 22, 2006 11:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Alex » Mié Feb 22, 2006 11:27 am

Pues si, maestro, lo tengo en castellano. Quieres decir que van por ahí los tiros?
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor pizias » Mié Feb 22, 2006 11:28 am

Pues ahi está, si. No tienes que darle muchas vueltas más.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Alex » Mié Feb 22, 2006 11:31 am

De acuerdo, muchas gracias, tendré que conducir sin esta ayuda. Qué bueno es esto del foro trensim, me encanta.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Rodalíes » Mié Feb 22, 2006 12:06 pm

Para que no te dé problemas y que puedas utilizar la ayuda F5, simplemente reinstala el MSTS y déjalo como estaba, en inglés.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Raúl » Mié Feb 22, 2006 12:13 pm

O puedes hacer otra cosa si es que te gusta tener por norma general el MTS traducido, aunque bueno, no deja de ser engorroso :x :
mantén la carpeta original del simulador en la que aparecen los archivos de visualización en inglés, y los archivos en castellano por separado en otra carpeta, instalando/sobreescribiendo a tu gusto, pero siempre manteniendo la copia que no uses en ese momento.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Alex » Mié Feb 22, 2006 5:27 pm

Agradezco vuestra ayuda pero no desinstalaré el MSTS pues luego instalarlo con las locos, vagones, rutas, utilidades, ajustes des eng's y demás mejoras que tengo, tardo más de 1 semana!!!!
Además, al traducirlo al español perdí esos archivos originales de inglés.
De todas maneras, gracias amigos.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados