trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desvíos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Desvíos

Notapor javikarras » Dom Feb 19, 2006 2:14 am

Hola, quisiera saber, si en el msts cuando hay un desvío puedo elegir qué camino tomar. Esque hay veces que voy con el tren se mete por una via cortada y descarrila. ¿Puedo controlar los cambios de aguja? Gracias por adelantado
javikarras
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 19, 2006 2:13 am

Re: Desvíos

Notapor Estanislao » Dom Feb 19, 2006 2:34 am

Hola Javikarras, en primer lugar bienvenido.

Para tu controlar los desvíos tiene que pulsar la letra G. Si haces una actividad no puedes controlar los desvíos, pero si usas el juego en el modo de explorar la ruta sí.

No obstante tienes que conocer muy bien la estación y la línea, pues puedes meterte en una vía muerta y si vas muy deprisa estrellarte. Cuando entras en una vía muerta normalmente lo sabes porque en el track editor del juego no te pone ninguna distancia.

Yo al principio, hacía esquemas de todas las estaciones para saber si iba a entrar en una vía muerta, o en una vía, aunque larga, que acabase en topera.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor javikarras » Dom Feb 19, 2006 2:36 am

Muchas gracias estanislao, esque siempre acabo estrellandome y me da rabia no llegar bien a una estación, aunque simplemente sea explorando la ruta. Por cierto, he probado a bajarme coches de pasajeros y vagones de mercancías. Tengo varias locomotoras instaladas pero luego no puedo seleccionar los vagones descargados. ¿Qué es lo que hago mal? Gracias anticipadas.
javikarras
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 19, 2006 2:13 am

Notapor Pintotren » Dom Feb 19, 2006 10:43 am

Hola.
En primer lugar bienvenido al foro.

Lo que tienes que hacer es crear composiciones (Consits) con el material que te has descargado. Puedes hacerlo con el editor de actividades o con el programa ConBuilder.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Desvíos

Notapor parrocho » Lun Feb 20, 2006 11:22 am

Estanislao escribió:...Para tu controlar los desvíos tiene que pulsar la letra G. Si haces una actividad no puedes controlar los desvíos, pero si usas el juego en el modo de explorar la ruta sí...


Esto también depende del tipo de desvio. Hay unos que son automaticos y solo se puenden cambiar en modo explore o dentro del editor de actividades. Y hay otros que son manuales y que puedes cambiar sin limitación tanto en explore como en una actividad. Todo depende, pues, de cual de ellos ha puesto el autor de la ruta.
Estos ultimos son utiles en las playas de vias para actividades de maniobras, pues asi no es necesario crear un path que vaya por todas las vias.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados