trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy nuevo y tengo un par de dudas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y tengo un par de dudas

Notapor MJ CHE COLLONS » Lun Feb 13, 2006 4:06 pm

Hola que tal, como veis soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme.

Soy un chico de 24 años y vivo en Algemesi ( Valencia), hace poco me compre un ordenador y mi primer juego fue el Train Simulator ( de Code Games, por 9,95€), desde que me lo compre no paro de jugarlo, me gustaban los trenes desde bien pequeño, me acuerdo yo que de niño siempre que me subia a un tren le pedia al revisor que si podria dejarme entrar a la cabina del tren y siempre que podia tocaba la bocina, que tiempos aquellos.

Mis dudas son estas, me he descargado de este sitio web varios trenes y una ruta, en concreto la de Zafra-Jerez de los caballeros, y trae consigo 4 actividades, pues bien, puedo explorar la ruta pero no puedo hacer las actividades, siempre me da error, y la pregunta o preguntas que quisiera que me aclararais son, ¿ Que debo hacer para hacer las actividades? ¿Tengo que activar algo? ¿Son los consist el problema?.

Gracias de antemano por ayudarme y enhorabuena por el sitio web que me ha parecido muy bueno para los amantes de los trenes en general.
MJ CHE COLLONS
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:49 pm
Ubicación: Algemesí (Valencia)

Notapor Bdroid » Lun Feb 13, 2006 4:44 pm

Buenas tardes.

Si no nos pones el tipo de error que tienes en poco te podremos ayudar.

Pero bueno, deduciendo un poco el error, podría ser por falta de material, es lo más comun que pasa; ves a la sección de descargas y buscas ese material que te pide, allí está todo.
Mi recomendación es que poco a poco te lo descargues todo, porque la mayoría de actividades que hay aquí utilizan el material de la zona de descargas, hay alguna excepción con las actividades antiguas, pero si te pasas por la seccíon de falta de material allí encontrarás lo que haga falta.

Para hacer las actividades no tienes que activar nada y los consists no son el problema, ya que al instalar la actividad, ésta crea los consists necesarios.
Tambien podría ser que te faltara un archivo que se llama
utilities_tsunpack-fix que soluciona un pequeño bug del juego original, a la hora de instalar actividades.

Para cualquier cosa no dudes en utilizar el buscador ya que la mayoría de problemas más comunes están ya contestados.

AH! y bienvenido al foro más mejor de todos.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor MJ CHE COLLONS » Lun Feb 13, 2006 8:56 pm

Imposible, esto me supera, por mas que intento realizar actividades de las rutas que me he descargado me sigue dando error, Dios!! dame una señal!!!.

El problema es que cuando intento hacer las actividades que trae consigo la ruta (Zafra-Jerez) me da error y me envia a mi escritorio, lo mismo me pasa con la Ruta A y con la Ruta Leon-Sahagun.

Una de dos, o soy muy verde pa esto de los ordenadores o es que mi ordenador es una patata.

Repito por segunda vez, gracias por vuestra ayuda :cry: .
MJ CHE COLLONS
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:49 pm
Ubicación: Algemesí (Valencia)

Notapor jotaerre » Lun Feb 13, 2006 9:37 pm

Hola MJ CHE.

No pierdas la calma, al que màs o al que menos alguna historia le ha pasado y aquì en el foro hay gente valida que te puede ayudar, pero para eso hay que saber que errores se te producen, intenta tomar nota de ellos y nos lo pones para saber por donde va el fallo.

No obstante utilizando "el busca", tal vez se puedan solucionar tus problemas, yo te dejo una pagina donde se habla sobre la instalacion de las actividades, espero que te sirva:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ctividades

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados