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diferencias entre piezas

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diferencias entre piezas

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Ene 21, 2006 9:46 am

A1Pnt10dRgt.s
A1Pnt10dRgtMnlt.s

¿ Que diferencias hay entre estas dos piezas ?

y ya por último: Los cambios manuales o automaticos se definen en el activity editor o en la colocacion de piezas en el route editor.

En el foro sobre el primer tema no lo he encontrado y en el segundo no lo acabo de entender...

Gracias or las respuestas

Saludos

Pedro Aguilar
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Notapor epenedo » Sab Ene 21, 2006 6:36 pm

Hola

Las piezas son idénticas y su función es la misma, es decir el cambio de vía o desvio; ahora bien:

La primera (A1Pnt10dRgt.s) solo realiza tal función si previamente creas una actividad que contemple el cambio de via o desvio. Esto quiere decir que cuando estes corriendo el juego no podrás cambiar el estado de la aguja.

La segunda pieza (A1Pnt10dRgtMnl.s) podrás cambiar el estado de agujas con la tecla "g" durante el desarrollo del juego.

Saludos
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Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Ene 21, 2006 6:40 pm

Asi pues, cual creeis que piezas son mejores para desarrollar una ruta.

Todabia no tengo claro si los desvios manuales se pueden indicar en una actividad o bien hay que colocar expresamente desvios manulaes.

Prefiero que me repondais a la primera pregunta que hago que es cuales son mejores los desvios a la hora de hacer una ruta (para posteriores actividades)

Gracias
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Notapor Pavlus » Dom Ene 22, 2006 11:37 pm

Hola
Yo me imagino que depende de la ruta que quiera ambientar, si desea desvios automáticos o manuales.
Quizás un activitero sepa más, pero por lo que tengo entendido cuado creas un actividad en una ruta con desvios automáticos, puedes crear el path de tal forma que solo conduzcas el tren para hacer la maniobra y si, por el contrario, el desvio es manual, uno debe cambiar el desvio con la tecla G, como dice arriba.
Saludos
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Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Ene 23, 2006 11:22 am

Es decir que por ejemplo en las estaciones de viajeros que los cambios sean Automaticos mientras que en las playas de via o maniobras sean todos manuales no? y sino me recomedais esto pues los dejo todos en automatic, supongo que nuestro amigo Raul nos sabrá dar más detalles sobre el tema
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Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Ene 23, 2006 12:26 pm

Hola Estrella Galicia...yo también tenia la misma duda que tu. Nse si lo leí en el mismo tutorial de Jose Manuel o en otro sitio....pero al final entendí que en "Explore Route" se podian mover los cambios aunque estos fueran automáticos....y que estos unicamente "iban solos" en las actividades. (De momento he podido comprobar que aunque sean automáticos en Explore Route los puedes mover tu).
Asi pues...pese a que al principio pensé como tu..poner cambios automáticos en vías de circulación y manuales en playas de vías....me decidí finalmente a ponerlos automáticos todos..ya que prefiero las actividades en las que aunque hagas maniobras tengas los cambios hechos (como si los hiciera el especialista)..no tener que ir haciéndolos tu..que lo veo menos realista.
En fin....es todo lo que se sobre este tema :?
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
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Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 23, 2006 8:36 pm

Hola a todos

Si creamos una playa de vías con cambios manuales, podemos crear una actividad donde nos tengamos que buscar la vida para formar una composición. Si la playa de vías esta hecha con cambios automáticos, la formación de un tren en una actividad es muy fácil, solo tienes que seguir el camino y los reverse points para recoger todos los vagones. :wink:
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