trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿¿que pasa??

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿¿que pasa??

Notapor juanito » Mar Ene 10, 2006 9:59 pm

Hola soy nuevo y como mucha gente me he comprado el msts de 10 euros por reyes,bueno, pues ayer me baje la ruta leon saghun los trds el 592 el pato y una 252 no se que pasa porque a loa trds solo se le ven las cabinas y al 592 tambien y al pato solo se le ven los ejes¿alguien me puede decir que pasa? ademas la ruta da como error los trenes que traia y me pasa como a un compañero que cada vez que entro o salgo hay que aceptar todos los errores¿eso por que es?es que no me ha quedado muy claro gracias y un saludo
p.d:por lo menos la 252 va y se ve
juanito
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:34 pm

Notapor Pavlus » Mar Ene 10, 2006 10:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ene 10, 2006 10:23 pm

Varias cosas juanito

1.- Bienvenido al foro

2.- Posiblemente el porque no veas bien los trenes será por que o bien te hacen falta los ultimos drivers de tu tarjeta de video, o bien que el nivel de detalles es bajisimo.

3.- En cuanto a los erroes que comentas es porque te hacen falta esos trenes o materiales por asi decirlo, tambien lo que te puedo recomendar es usar un desinstalador de actividades que anda por aqui (usar el link que nos ha puesto nuestro amigo pavlus) o bien eliminar los consist que nos dan ese error.

A todo esto tan solo añadir que como eres nuevo, te recomendamos usar la opcion Buscar del foro (arriba a ala derecha) te puedo asegurar que más de una pregunta la he podido resolver usando ese botoncito.

No quiero soltar más royo, por lo demás bienvenido al foro y espero que te sientas como en casa.

Atentamente:

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor juanito » Mié Ene 11, 2006 6:38 pm

ok,muchas gracias
juanito
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados