trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por favor¿Como instalar el TRD?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Por favor¿Como instalar el TRD?

Notapor chamarran » Sab Dic 31, 2005 12:39 pm

Muy buenas, por favor ¿alguien me dice como instalar el TRD?es q me dice metelo en la carpeta atari... y crea un escenario, yo no tengo esa carpeta donde me dice q tiene q salir no me sale, bueno muchas gracias y Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor patocles » Sab Dic 31, 2005 1:28 pm

:nshock: ¿en la carpeta Atari?¿que te crea un escenario? Que cosas mas raras... :shock:

Todo lo que ande sobre las vías debe estar (por defecto) en la carpeta ....\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset

Los auntoinstalables siempre te piden una ruta para instalar y dan una por defecto. Si quien te lo haya enviado lo tenía en una carpeta que no es la habitual del juego puede que te ocurra eso, no estoy muy seguro. En cualquier caso, solo tienes que proporcionar el path que te he puesto mas arriba (los puntos suspensivos son para poner la unidad de HD donde tienes instalado el simulador, y si cuelga de otra carpeta como 'archivos de programa').

Otra forma... copia la carpeta del TRD (usa la herramienta 'buscar' de Widows y especificas 'Renfe TRD'), donde quiera que se haya instalado, y la pegas en ese mismo path que te menciono.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Fuen446 » Sab Dic 31, 2005 1:47 pm

Veamos, ¿se habla de MSTS o de Locomotion?.

Para MSTS no está disponible el TRD en ninguna página de descargas.

El TRD para Locomotion sí debe ir en la carpeta ...\Atari\..., pero, claro, hay que tener el juego Locomotion :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor patocles » Sab Dic 31, 2005 10:04 pm

(vaya, solo he pensado en una dimensión, para variar....)
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados