trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señales y Semaforos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Señales y Semaforos

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 4:01 pm

Buenas!!!! Soy nuevo en el foro, en el MSTS y un apasionado de los trenes, pero nunca tuve mucho tiempo para poder meterme en el tema como me gustaría, por eso ahora aprovechando el MSTS que me da la posibilidad virtual de manejar un tren quiero aprender.
Es por esto que les pido si me pueden ayudar a conseguir información para poder entender las señales y semaforos de las Rutas del MSTS. Supongo que en el mundo la mayoria de las señales son universales con lo que aprendiendo algunas podre entender la de otras rutas.

BUeno, saludos y gracias.

Pablo
pdestefa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:09 pm

Notapor Fantito » Jue Dic 15, 2005 5:46 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Antuan » Jue Dic 15, 2005 6:41 pm

Hola y Bienvenido al Foro, que lo disfrutes.

En el Manual de Construcción de Rutas de J.M.Genzor, (que te puedes descargar aquí en Trensim) al final, tienes una explicación del funcionamiento de los semáforos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 8:45 pm

Fantito y Antuan, les agardezco la información, es espectacular. Ahora a estudiar se a dicho, jajajaj!!!!

Saludos,

Pablo
pdestefa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:09 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados