trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error al Iniciar MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

error al Iniciar MSTS

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 03, 2005 9:04 pm

Hola a todos
Pues que sorpresa me he llevado hoy, cuando he iniciado el MSTS, y me encuentro esto de la captura. Nunca me había pasado, este MSTS, cada día es mas complejo, lo mismo te funciona que no lo hace adecuadamente. :cry:
Mi pregunta es: ¿Hay algún amigo forero que le haya ocurrido esto mismo y actualmente lo tenga solucionado, o alguien que sepa explicarme que es lo que exactamente le ocurre a mi MSTS, parece que va relacionado con actividades por el aviso, pero no se exactamente a que actividad se refiere, ya que tengo muchas instaladas.
Gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierlopez » Sab Dic 03, 2005 9:10 pm

Hola José Luis:

A mi me sucedió una vez al ir a testear una actividad que estaba haciendo. No le encontré solución, por lo que tuve que recomenzarla desde 0:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ty+headers
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ty+headers

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 03, 2005 9:39 pm

Hola:

eso mismo me pasó ahora a m. Y no se que hacer :cry: Es el mismo error que me da a mi.

De hecho habia puesto esto en otro hilo, tratando de buscar explicaciones.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#84732

Como no puse en definitiva el problema en el hilo anterior, para ser franco, un amigo me dijo que podría ser un recargamiento en el juego debido a tener muchas rutas, consits y activities a mi haber. Lo dice con propiedad, porque a él le paso algo similar pero en otro juego -Fly Simulator- que cargaba y cargaba material para el juego y que de repente el juego fenecio. ¿Podría ser esta la causa? ¿Demasiado material?

Si algún :maestro: sabe, rogaría que nos los explicara por favorcito [-o< :cry:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Sab Dic 03, 2005 9:52 pm

Hola:

Ésto me pasó con una actividad que estaba preparando. Ocurrió algún problema al salvarla y cuando fui a iniciar el MSTS para probarla saltó ese error.

Resultado: la actividad se había perdido enterita. El archivo .act estaba más vacío que mi bolsillo a fin de mes :? .

No sé si lo tuyo, CARTHAGO, se puede deber a lo mismo, pero ¿has estado haciendo o modificando últimamente alguna actividad?. Si es así, busca por ahí.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 03, 2005 10:05 pm

Fuen446 escribió:¿has estado haciendo o modificando últimamente alguna actividad?. Si es así, busca por ahí.

¡Suerte!


A ver, a ver. Preguntas: Si yo tengo una actividad hecha por mi para una ruta X, y si quiero utilizar esa actividad para otra ruta Y (por ej.). Habra conflictos?

Segunda pregunta: Si yo tengo una actividad creada para una ruta X, no sé, hace 5 meses, y la modifico ahora y dos puntos: La uso en la misma ruta X, o la uso en otra ruta (y). Habrá conflictos?

Tercera pregunta: Si uso material supuestamente dañado, es decir que no haya sido descargado con un gestor de descargas de las páginas de trenes respectivas conocidas por nosotros y bajado a la manera directa, y yo hago modificaciones a esa actividad cambiando un (os) vagón (es). Habrá conflictos?

Porque si según veo yo, la respuesta estaría más que clara y por allí sería el error señalado en la ventana que Carthago dice.

Veamos amigos. Yo estoy testeando.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Dic 04, 2005 1:20 pm

Hola:

Hasta el momento no hay soluciones, sigo testeando

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Dom Dic 04, 2005 4:07 pm

Hola
Ivan, las actividades hechas para la ruta X (LESA por ejemplo) no pueden, bajo ningún punto de vista, ser utilizadas en otras rutas.
Cada actividad es creada para una ruta específica. Por lo tanto el error no va por tus dos primera preguntas. Quizás se haya modificado alguna actividad cambiando el material y poniendo más, por lo ende ahora hay consist que quedan fuera de la vía o el tráfica ya no es el correcto.
Quizás vaya por ahí. Talvez otro compañero pueda ayudarte más, ya que de actividades no es mucho lo que entiendo.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 04, 2005 5:13 pm

Fuen446 escribió:Hola:

Ésto me pasó con una actividad que estaba preparando. Ocurrió algún problema al salvarla y cuando fui a iniciar el MSTS para probarla saltó ese error.

Resultado: la actividad se había perdido enterita. El archivo .act estaba más vacío que mi bolsillo a fin de mes :? .

No sé si lo tuyo, CARTHAGO, se puede deber a lo mismo, pero ¿has estado haciendo o modificando últimamente alguna actividad?. Si es así, busca por ahí.

¡Suerte!

Ciertamente amigo Fuen446, estuve cambiando composiciones estáticas en la actividad que lleva de origen la Ruta valladolid-Aranda, agregandole mas material en las estaciones..puede ser que sea lo que dices..voy a verificar esto, y lo voy a dejar como estaba anteriormente, y a ver si me sigue dando el mismo error o ya se ha solucionado el problema.
Gracias.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 05, 2005 12:35 am

Hola:

Gracias amigo Pablo. Creo que estaba por allí mi error :oops: Y de que tu sabes, sensei, eso me pasa por acaparar demasiado :oops: . Te agardezco tu respuesta, como así mismo la de los demás.

Gracias a todos

Saludos 8)

PD: Carthago, espero que soluciones tu problema amigo trenero.
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados