trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tarjetas Gráficas ATI Radeon

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tarjetas Gráficas ATI Radeon

Notapor alifatico » Mié Nov 16, 2005 11:36 pm

Parece que estos drivers van mejor que los originales.

Para los que gustan de experimentar

http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php


Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor martin » Jue Nov 17, 2005 12:58 am

¿Hola Alifaticos tú los has probado?. ¿Qué tal te van?
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Genesis » Jue Nov 17, 2005 10:36 am

Los Omega Drivers son una modificación hecha en base a los drivers oficiales de ATI que añaden funcionalidades como por ejemplo la capacidad de Overclock de las tarjetas, además de optimizaciones varias.

Personalmente los he probado y se nota mejoría con ellos, dependiendo por supuesto de la aplicación sobre los que se usen. Los recomiendo, pero cuidadín al instalarlos, sobre todo si tenemos los oficiales, pues hay que eliminarlos lo más completamente posible... y al eliminarlos, si así lo deseamos, lo mismo.

Si no, podemos dejar una mezcla de archivos de efectos indeseados sobre nuestro PC...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor alifatico » Jue Nov 17, 2005 6:31 pm

Exactamente es como dice Génesis.

Yo los instalé ayer y (no se si será como el efecto placebo), me gusta más la calidad gráfica que con los originales.

Los estoy usando con una 9600 XP de 128 Mb

Y efectivamente, hay que desinstalar primero los originales y luego instalar los Omega, por eso decía lo de "para los que les gusta experimentar".

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 17, 2005 6:57 pm

Hola a todos
Yo tengo la ATI Radeon 9600 PRO XP, de 256MB, con los drivers originales, del enlace a esa Web de ATI, exactamente de la lista que aparece con varias descargas, cuales son los que habría que descargar he instalar?, es que tengo esa duda.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor alifatico » Jue Nov 17, 2005 7:54 pm

CARTHAGO escribió:Hola a todos
Yo tengo la ATI Radeon 9600 PRO XP, de 256MB, con los drivers originales, del enlace a esa Web de ATI, exactamente de la lista que aparece con varias descargas, cuales son los que habría que descargar he instalar?, es que tengo esa duda.
salu2 :wink:


Cualquiera de ellos, fíjate que tanto el tamaño como el nombre son los mismos

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 17, 2005 7:57 pm

Muchas gracias alifatico, probare a descargarlo y a ver que pasa.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor BUHORAILES » Jue Nov 17, 2005 9:29 pm

hola buenas a todos

no conocia estos drivers pero me seran muy utiles para mi ATI powercolor 9600 XT 256mb que es muy parecida a la mencionada.

Por cierto cuando compreis una grafica que lleve ventildor vigilaz las primeras semanas de funcionamiento del mismo por que no suelen ser muy fiables ,en mi caso el ventilador a fallado a los 3 meses de la compra ,afortunadamente suelen avisar con un ruido de roze o traqueteo ,aunque otras veces simplemente se paran y la tarjeta se sobrecalienta con el peligro que supone ,os lo hago saber para que esteis al tanto.

saludos':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor mamotreto » Dom Dic 04, 2005 5:16 pm

Muy buenas a tod@s:
Mi pregunta es si desinstalo los drivers originales para instalar los omega no se dejara de ver la pantalla al no tener drivers que controle la grafica entre la desinstalacion y la instalacion de los nuevos.
Un saludo y gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor BUHORAILES » Dom Dic 04, 2005 6:21 pm

hola

normalmente no hay problemas por que windows dispone de uno por defecto que es el ,por ejemplo usa la primera vez que arranca el sistema tras instalarlo .

lo que si hay que hacer es desistalar el driver que previamente hayas instalado ,con eso hay que ser muy cuidadoso .


saludos al foro.':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron