trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Store 3.2.1

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Train Store 3.2.1

Notapor yosoyo » Vie Nov 18, 2005 7:36 pm

Estimado Grupo TrenSim:

Hace ya unos días que se publicó la versión 3.2.1 del célebre programa Train Store, que supone una mejora del programa en sí -en lo que se refiere a su funcionamiento interno-. También incluye una corrección de la traducción al castellano, tanto en la interfaz del usuario como en el manual en nuestro idioma. Sé que Tony Formoso (y yo también) contactó con TrenSim para su distribución en nuestra -de todos- fantástica web que es TrenSim. Mi pregunta, tras tantos días sin ver dicha actualización disponible en esta web, es obvia: ¿ a qué se debe que no figure entre las descargas si tanto Tony Formoso como yo lo hemos posibilitado ?
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor javierav » Vie Nov 18, 2005 8:53 pm

Hola yosoyo:

Te comento. Si mal no recuerdo la última vez que contacté con Tony Formoso, quedamos en que me enviaría los archivos a publicar. Dichos archivos no llegaron, y volví a escribirle para repetir el envío. Me indicó entonces que tenía que marchar fuera de casa una semana, y que a su regreso, el envío se produciría. Ya no sé nada más.

No es ese nada más el motivo por el que no están los archivos en la sección de descargas de TrenSim. Si puedes contactar con Tony, comentale que a todos los efectos, la dirección electrónica de TrenSim para publicar archivos (publicar arroba trensim punto com) está a su disposición. Y por supuesto, disculpas por las posibles molestias.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados