trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Semáforos Rojos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Semáforos Rojos

Notapor amd_64bits » Mar Nov 15, 2005 5:25 pm

En el MSTS evidentemente no se pueden rebasar la mayoria de semaforos rojos, y aveces sse quedan una eternidad en rojo, mi pregunta es:

si un tramo que tenia q acer en 10 minutos ,lo ago en 6, el semaforo permanecerá rojo los 4 minutos que me he ''ahorrado'' ??
como hacer (si se puede) pra pasar al verde manualmente
Gracias[/u]
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor josef85 » Mar Nov 15, 2005 6:50 pm

LA unica forma de rebasar un semaforo que xonozco es pidiendo permiso tocando Tab.
josef85
 

Notapor amd_64bits » Mar Nov 15, 2005 7:19 pm

siempre me lo denegan...XD
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor Pere » Mar Nov 15, 2005 8:09 pm

Hola.

Cuando en una actividad encontramos al frente un semáforo en rojo es porque el cantón siguiente está ocupado, y por tanto su rebase es en principio problemático.

Al pedir permiso puede ocurrir que éste nos sea concedido, lo cual sólo ocurre cuando la ocupación del mismo es por un consist estacionado al cual, por ejemplo queremos acceder para engancharlo; o bien puede ser denegado, lo cual pasa cuando quien ocupa el cantón es un tren controlado por la IA y, por tanto, en servicio activo, circunstancia que implicaría que su rebase terminase casi inevitablemente en accidente por colisión o alcance, según el servicio del tren IA.

Todo esto suponiendo, claro está, que la actividad está debidamente desarrollada y testeada, y que los scripts de los semaforos funcionan adecuadamente, circunstancias ambas que hemos de presuponer en cualquier caso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados