trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Regreso con las pilas cargadas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Regreso con las pilas cargadas

Notapor 252 » Mié Nov 02, 2005 2:51 pm

Hola a todos!
Hacia mucho tiempo que escribia.Ni para hablar de la ruta que estaba construyendo ni para participar en el foro.Pido disculpas,pero he estado muy atareado,ya que entre el trabajo y los estudios,y mil tareas apenas e tenido tiempo para poder dedicarle si quiera 5 minutos a mi hobby preferido.
A partir de la semana que viene,dispondré de mas tiempo libre y podré retomar mi participacion en el foro.
Ademas,mi proyecto de la ruta que estaba realizando,tambien lo voy a retomar.Pese a tener ya la via desde Valencia hasta Sagunto,me dado cuenta de que no me termina de agradar,y e decidio volver a empezar,ya no solo por eso,si no porque hace tanto tiempo que no e tocado la ruta que ciertas cosas se me han olvidado^ ^U.Ademas,voy a utilizar el Demex para darle mas realismo al relieve.
La primera vez que hable de mi ruta,abrí un post,que no se donde debe parar.Supongo que a los moderadores no les importará que abra otro nuevo para dar a conocer mis avances y poder preguntar las dudas que me surjan,ya que como vuelvo a empezar,le daré otro nombre a la ruta.
Bueno,perdonad por el rollo,pero es que hacia tiempo que venia por aqui.
Saludos!!
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados