trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como puedo...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como puedo...

Notapor dpm » Dom Oct 30, 2005 8:49 pm

Hola soy nuevo por aqui...
Quisiera haceros una pregunta...
Como puedo enganchar los vagones que me he descargado a alguna maquina, ya sea electrica, diesel o a vapor??
Gracias de antemano
P.D.
Si cometo alguna falta de ortografia es devido a mi edad, 12 años...
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor javierfl » Dom Oct 30, 2005 9:54 pm

Echa una mirada en http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=27

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor dpm » Dom Oct 30, 2005 10:07 pm

Muchas gracias
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor detrenes » Dom Oct 30, 2005 10:41 pm

Si tienes el msts instalado,también puedes hacer lo siguiente:

Abre train simulator editor & tool y después pulsa activity editor,file y open,se te abrirá la carpeta routes,pulsa una ruta cualquiera ,ejemplo lesa y acontinuación activity,abre una actividad cualquiera,veras seguidamente en el lado derecho de tu pantalla el nombre de la actividad que has abierto y por debajo la palabra new,clica sobre ella y se te abrirá otra ventana en el lado izquierdo de tu pantalla con los consist,veras otra vez new,abrela y se te abrirá la ventana consits editor.

Bien llegado a este punto verás la primera casilla que dice Engines(electric),clicala y ahí encontraras todas las locomotoras electricas que tienes instaladas en tu ordenador,pulsa una de ella la que quieras y te aparecerá abajo en una ventanilla pequeña,pulsala otra vez y te aparecerá más abajo donde puedes acontinuación poner los vagones.

Como poner los vagones??

Vete arriba otra vez,donde Engines (electric),abre la ventana y clica engines (diesel),para locomotoras diesel,cars(passanger),para vagones de pasajeros,cars(freight)para vagones mercancias.
Abre una de ellas y te aparecerá las locomotoras diesel,vagones de pasajeros o mercancias que tienes en tu ordenador,según donde hayas clicado.

Si clicas sobre cars(freight),vagones mercancias se te abrirá abajo todo los vagones de mercancias,sólo tienes que clicar en el que quieras un par de veces y te aparecerá detrás de la locomotora que previamente has seleccionado,así sucesivamente hasta poner todos los vagones que quieras.

A continuación en el lado izquierdo de esta ventana que estas trabajando verás Name y Display name,pon el nombre que quieras en las dos ventanillas,pués asin habrás formado tu consits,o en otras palabras tu tren con tus vagones.ahora sólo tienes que cliclar a save & exit y ir cerrando ventanas,y cuando te ponga salvar los cambios hechos dile que si.

Parece dificil,pero no lo és,sólo sique los pasos aquí indicados.

Nada más,espero que sea de tu ayuda.


saludos
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor dpm » Dom Oct 30, 2005 10:55 pm

Gracias
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor dpm » Dom Oct 30, 2005 11:24 pm

He hecho eso pero, al poner el msts no sale...
pero en cambio si sale en la carpeta consists, como puedo hacer para que me salga en el juego?? :wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor detrenes » Lun Oct 31, 2005 12:14 am

Tienes que ir a inicio,todos los programas/microsof game/train simulator/train simulator editor & tool.

Abres editor & tool y haces todos los pasos que te he dicho anteriormente.


Una vez hecho el consists,si has puesto una locomotora electrica,abres el juego y te vas a explorar la ruta de por ejemplo la ruta acela (usa) y buscas el nombre del consists que has puesto tu(ejemplo tren nocturno),entonces te saldrá la locomotora electrica y vagones que has formado.


saludos
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Guardatren » Lun Oct 31, 2005 3:15 am

Tened en cuenta que cada Consist aparece con distintos nombres, segun sea en el editor o en el simulador.

Seguramente debe estar, pero no con el nombre mismo del Consist.CON, sino por la descripción, que puede ser un nombre muy distinto.
Es decir: talvez al Consist le pusimos de nombre RENFE439, pero en la descripción le pusimos 439azul x Doble.

En el simulador, primero lo buscamos por el nombre de la locomotora, o coche motor; allí aparece seleccionado en la lista de locomotoras.
En el cuadro de abajo aparecerán todos los Consists arrastrados por esa locomotora, y hay que buscarlo por la descripción, ej: 6 vagones cisterna, o 439 Renfe X 3, o como sea.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor detrenes » Lun Oct 31, 2005 6:27 pm

Tienes mucha razón Guardatren,se me olvidó comentarlo.


gracias y saludos :D :D :D
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Guardatren » Lun Oct 31, 2005 6:53 pm

es que te vuelves loco para encontrarlo.

Y si editamos el archivo.CON con un editor Unicode (Wordpad), vemos como 2 o 3 nombres, y no tenemos que confundirlos...

Suerte, y Saludos.... 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Pintotren » Lun Oct 31, 2005 7:44 pm

Hola.

Ademas hay que tener en cuenta que si se han creado consist con locomotoras eléctricas, estos no aparecerán cuando se escoge una ruta que no está electrificada.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Guardatren » Lun Oct 31, 2005 7:52 pm

Exactamente!

Eso es muy importante.

Y también hay otros casos aislados, pero que se dan en varias rutas default: hay unos Consists que no aparecen en el listado, porque son trenes que no son manejables, por ejemplo el Kiha 140 o el Series 30000, como otros ingleses en las europeas; están para lucirse en las acitividades, como los trenes AI que cruzamos en el camino. Se mueven sólos, pero nunca los conducimos nosotros.

Otra cosa:
En una ruta No electrificada, los trenes eléctricos No aparecerán en el listado y No estarán disponibles en Explore Mode;

Pero si escogemos una actividad que fue hecha usando trenes eléctricos, ya sean los AI Traffic, o los Player que manejamos, jugaremos con trenes eléctricos en ruta no electrificada.

Haced la prueba, se puede conducir un TGV Thalys en la ruta Marias Pass, o cualquier otro ejemplo, por medio de una actividad creada a tal fin..

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor dpm » Mar Nov 01, 2005 7:13 pm

Muchas gracias a todos, ya lo solucione cuando lei a guardatren eso de que se pone en cada locomotora...
:wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados