trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito ayuda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda

Notapor estanquero27 » Lun Oct 31, 2005 5:36 pm

Hola a todos la verdad es que soy un apasionado de este mundo y de este simulador pero a la hora de descargarme las cosas sobretodo en las rutas muchas de ellas me dan problemas en el simulador o no me dejan hacer las actividades o cosas asi me gustaria hacer amistades aqui y que de vez en cuando me pudieran echar un cable a la hora de decirme que es lo mejor para una ruta o como se puede instalar mejor o como es como debo de instalarla .
alguna de estas tienen unos buenos leeme pero otras no o no estan bien especificados
ojala alguien me pueda ayudar pues me da mucha rabia el que haya rutas nuevas y no poder disfrutar de ellas con lo que me gustan
un saludo a todos
mi correo es pedrocabo9@hotmail.com
para cualquier cosa
gracias por vuestra atencion
estanquero27
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Notapor Ferrovi » Lun Oct 31, 2005 5:41 pm

Aver, qual es la expansión .exe o .zip??? con la exe siguele la corriente, si a todo, pero a guardar que sea tu carpeta de Microsoft Games, Train Simulator, Trains, Trainset. nada mas, no sigas hacia routes.

para zip descompromelo en la misma carpeta de antes, la parte baja de la raiz de carpetas,
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor patocles » Lun Oct 31, 2005 5:59 pm

Hola. Bienvenido.

Abrir dos hilos no cre que te ayude en absoluto a solucionar nada. Pero bueno, por si te ayuda:

Cuando descargues una ruta desde trensim (a salvo de que me equivoque) todas llevan un autoinstalable donde solo tienes que confirmar el directorio raiz del MSTS, ni mas ni menos. Eso si, debes tener instaladas todas las rutas originales puesto que se usan muchos de sus archivos.

Las rutas suelen llevar una documentación cuando menos suficiente, y en algunos casos extraordinaria. Puede que no hayas buscado bien.

Y un consejo... no pongas tu dirección de e-mail nunca en un foro público, al menos tal como lo has hecho, te invadirá el spam.

Saludos, y suerte.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Fuen446 » Lun Oct 31, 2005 7:12 pm

¡Bienvenido, estanquero27!. Aquí podrás solucionar tus dudas y resolver tus problemas.

Sobre lo que planteas, aparte de lo que te ha dicho Ferrovi, si puedes concretar más el problema, podremos ayudarte mejor.

Ahora un consejo: Nunca pongas tu cuenta de correo así en un foro, ya que pronto será pasto del spam. Enmascarala de alguna forma, por ejemplo, pedrocabo9QUITAESTO@hotmail.com o mejor, facilitala cuando sea necesaria, en un mensaje privado (MP).
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados