trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tengo un problema!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

tengo un problema!!!

Notapor francesc » Jue Oct 27, 2005 11:17 pm

Hola a todos,a ver,tengo un pequeño problema que es el siguiente.un dia de repente al arrancar el msts empezo a darme un error muy curioso(un "data error file")avisandome que no encuentra el Renfe_333/333_002.eng,yo tengo instaladas el pack de las 333 que hay en la pagina y segun he visto no les falta ningun .eng,pero por si acaso las desinstale y las volvi a instalar,pero nada sigue dandome error :cry: ,y ya nose que mas puedo hacer,creo consist con las locos y las veo sin ningun problema,lo que pasa es que a veces despues de darme error me cierra el simulador.
a ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema ,os lo agradeceria mucho.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 27, 2005 11:20 pm

Les has pegado una pasada con el ConBuilder?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor francesc » Vie Oct 28, 2005 12:29 am

hola salvador,pues no,no les he pasado.hay que hacerlo?exactamente que es lo que tengo que hacer? :oops:

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Salvador Martinez » Vie Oct 28, 2005 8:28 am

Si no tienes todavia el ConBuilder te lo descargas aquí http://www.conbuilder.3dtrains.com/
lo instalas y luego haces un TEST -> ENGINES, marcando las ventanitas arriba a la derecha CABVIEW + SOUND. Te dira si tienes fallos en las eng y tambien veras si los enganches son correctos (chain, automatic ó bar).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados