trensim.comSimulación Ferroviaria
   

guardar y reinstalar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

guardar y reinstalar

Notapor markel 2001 » Sab Oct 08, 2005 4:37 pm

Hola amigos de las vias,tengo una duda quiero formatear la particion donde tengo instalado el TSM,entonces mi idea es hacer una copia del juego con todas las descargas de locos,rutas etc,etc que tengo instalados,entonces si una vez hecho la copia lo vuelvo a instalar en la particion limpia me va funcionar o tengo que meterle los discos de instalacion otra vez y volver a instalar todas las descargas una por una.Gracias por vuestros consejos
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Electrotren » Sab Oct 08, 2005 10:37 pm

No te va a funcionar. Tienes que instalar el juego de nuevo y preferentemente las rutas. Pero lo que no necesitaras instalar sera el material. Haz una copia de las carpetas Trainset y Consists. Esto es porque aparte de los archivos de la carpeta del juego se instalan otros en Windos, y al cambiarlo de ubicacion pues no te sirven. Instala el juego y las rutas.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

no

Notapor Ferrovi » Sab Oct 08, 2005 10:40 pm

no pues necesitarias mucho espacio para meer tanto, has de instalar el juego y uno por uno les rutas y trenes, porque estan instaladas en system 32
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados