trensim.comSimulación Ferroviaria
   

YA LLEGARON LOS REYES MAGOS...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

YA LLEGARON LOS REYES MAGOS...

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 05, 2005 9:16 pm

Esta tarde he entrado en el Foro y, ooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :nshock:
Que ven mis ojos?
Aúnque a veces aquí en el foro no vaya siempre todo como debería ser, en lo que respecta el honorar y respetar los trabajos de nuestros artistas, estos no han dejado caer las alas y nos han sorprendido con un diluvio de novedades digno de Navidad y Reyes.
Vaya aquí mi más grande agradecimiento y respeto a estos nuestros foristas creadores de material para el MSTS por sus maravillosos trabajos que nos traeran muchas horas de placer con nuestro juego (y muchos problemas con las novias, esposas y perritos...).
No nos abandoneis, continuad vuestros trabajos que somos muchos los que sabemos lo que hay detras de esas publicaciones en horas de sacrificio de tiempo libre.
Vivan los artistas y viva el Foro!!

:maestro: :app: :-({|= :chin: :maestro: :app: :-({|= :chin: :maestro: :app: :-({|= :chin: :maestro: :app: :-({|= :chin: :maestro: :app: :-({|= :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor sorcek » Mié Oct 05, 2005 9:27 pm

Yo más bien diria que hoy ha venido Papa Noel.
Los reyes vendrán con la ruta, la famosa ruta que todo el mundo se ha pedido para reyes. :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VERÓN » Mié Oct 05, 2005 9:59 pm

Hola. ¿Cómo va todo? Soy un aficionado al ferrocarril que ya lleva un tiempo disfrutando del MSTS, y del material español que construyen los grandes artistas como Pizias. Dado que soy nuevo en el foro, pero con algo de "experiencia" en este tema de material español para MSTS, tan sólo puedo expresar elogios hacia la nueva ruta que dentro de muy poquito saldrá a la luz. Ojalá con ella, salga ese precioso automotor que tanta nostalgia nos provoca, como es el TER :cry: .

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados