trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desinstalar el msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Desinstalar el msts

Notapor Petrus » Sab Oct 01, 2005 11:27 am

A la vista de como tengo el msts (las letras de microsoft del principio salen al revés...etc) he decidido desinstalarlo para volver a realizar su carga.
He leido un hilo sobre arreglar o desintalar y me he apuntado una serie de soluciones, pero.... la neurona no tiene tanta memoria .... cuando insertas el disco original del juego hay una opción de desintalación.
Mi pregunta es la siguiente:
Desinstala todo lo que se encuentra en la carpeta de microsot games / train simulator o te deja cosas colgadas.
Principio de Peter: el que es un manazas con el ordenador, es un manazas y ese soy yo.

Un saludo

Teruel claro que existe.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Whitcomb 70de30 » Sab Oct 01, 2005 12:20 pm

Según entiendo, todas las formas de desinstalación del MSTS (CD ,"Panel de control/Agregar o quitar programas", Menu Inicio), desintalan los basico del juego, es decir, lo que el juego original instaló, los agregados de rutas, locomotoras, vagones y coches no, los consists que tu agregaste tampoco, y supongo que xtracks, ytracks, newroads y cyktracks tampoco. Por lo tanto lo ideal si deseas una desintalación total, sería que despues de la desinstalación tu procedas a borrar la carpeta del juego y que reinicies el ordenador. Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados