trensim.comSimulación Ferroviaria
   

enganches

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

enganches

Notapor Toño » Vie Sep 16, 2005 3:46 pm

como puedo hacer que s enganchen los trenes? esk no se me enganchan gracias
Toño
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 16, 2005 9:51 am

Notapor jose_463-501 » Vie Sep 16, 2005 4:29 pm

Muy buenas...

Este problema ya ha salido muchas veces, busca en el foro.... para enganchar los vagones utiliza el conbuilder

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 16, 2005 4:58 pm

Hola Toño:

Tal como te dice jose_463-501 en el foro en la opcion buscar colocas enganches y allí te saldrá más de alguna respuesta a los topics relacionados con enganches.

Una cosa si distinguido, si al hablar de enganches debes de considerar que todo tu material rodante ferroiviario debe de cumplir con que todos sus enganches sean idénticos entre sí. Es decir, que todos sean de chain, bar o automatic (de preferencia útil es dejarlo en automatic). Para convertirlos a esa modalidad debes de tener un programa llamado combuider. De allí pasamos al juego en donde para componer a través del Train Simulator Editions & Tolls (en mi caso lo prefiero así), que viene con el juego, y allí ves como comprendes tu composición trenera.

Cualquier duda que tengas al respecto, pregunta, pero como te dije antes lea los anteriores topics al respecto (ya se ha hablado lo suficiente acerca de esto) y suerte en tus viajes trenero :wink:

Saludos

Chaus
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados