trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Arco

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Coches Arco

Notapor Antonio » Mié Sep 07, 2005 5:35 pm

Pues tengo instalados los coches arco, con la opcion de abrir puertas, y cuando los llevo con una 319 no se me cierran, si se llevan con maquinas diesel, le doy a la tecla P, no cierran las puertas?

gracias
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor patocles » Mié Sep 07, 2005 5:38 pm

Creo recordar que las animaciones solo funcionan en composición con máquinas eléctricas, porque en las diesel no se le da utilidad a la tecla P (digamos que el programa no reconoce que la estás pulsando).

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Antonio » Mié Sep 07, 2005 5:48 pm

ahamm ok, ahora hay otro problema, los he puesto con una 269 y me da el problema de los enganches, y están cambviados los archivos .eng.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor patocles » Mié Sep 07, 2005 5:59 pm

Comprueba que los arco también tienen enganche automático(en este caso en las .wag), y que has cambiado los .eng de todas las 269, hay muchas.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 07, 2005 6:10 pm

patocles escribió:Creo recordar que las animaciones solo funcionan en composición con máquinas eléctricas, porque en las diesel no se le da utilidad a la tecla P (digamos que el programa no reconoce que la estás pulsando).

Saludos.

Hola buenas tardes
En lo dicho en tu respuesta, la tecla "P", debería de funcionar en lo de abrir y cerrar puertas en los vagones ARCO, con las diesel, ya que con las eléctricas, si no equivoco, lo que hace es subir y bajar el pantógrafo.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antonio » Mié Sep 07, 2005 6:18 pm

son las japos las que dan problemas, no me dejan engancharlas nada, solo entre ellas, y todos sus eng estan automatic
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor patocles » Mié Sep 07, 2005 6:32 pm

Carthago, decía que creo recordar por los modelos que en su momento se publicaron en train-magazine y que utilizaban animaciones, había cierta cantidad. En los comentarios de esos modelos se hacía mención de que solo se podían utilizar las animaciones con máquinas eléctricas. Es mas, tengo algunas composiciones mías con ese material arrastrado por diesel y las puertas siempre van abiertas.

Antonio, en ese caso has debido hacer algo mal. Tal vez sea mas útil que descargues el programa ConBuilder y desde allí cambies los enganches de todo tu material, es sencillísimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 07, 2005 8:04 pm

más sencillo y rápido es con el programa EngMod2.0 (www.train-sim.com) que ademas te hace copias de seguridad (*.bak) de todos los cambios. Si te funciona todo bien borras esos ficheros *.bak y a vivir, y si no borras los cambiados y renombras los *.bak en *.eng ó *.vag.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Antonio » Mié Sep 07, 2005 8:13 pm

donde consigo el ConBuilder ??
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor patocles » Mié Sep 07, 2005 8:28 pm

En www.train-sim.com o en www.the-train.de , por ejemplo.

No conozco del que habla Salvador, pero si el lo dice, seguro que es una gran idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados