trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ni re-instalando MSTS...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ni re-instalando MSTS...

Notapor yosoyo » Vie Sep 02, 2005 5:46 pm

Estimados "foreros":

Hace unos días os pedí ayuda porque no podía crear el "Player Service" correspondiente a una actividad que estaba creando (el Editor de Actividades se bloqueaba tras emitir el mensaje "MSTS ha encontrado un problema y..."). Anteayer volví a ponerme en contacto con vosotros para pedir vuestras orientaciones acerca de una posible re-instalación del programa para ver si así se solucionaba. La ha efectuado esta mañana. He iniciado el Editor de Actividades. Como seguía bloqueándose en el punto mencionado, decido efectuar una des-instalación completa y una nueva instalación. Restauro después los backups de archivos de Global, Trains, Consists, etc... Vamos a probarlo. Inicio de nuevo el Editor. Sigo el procedimiento para crear el "Player Service" (que es el mismo inicialmente que para crear un consist, cosa que tampoco puedo). Resultado: el Editor de Actividades sigue bloqueándose y MSTS emite el mensaje de siempre. ¿ A qué puede deberse ? Os informo de qué programas tengo instalados, por si sirve de algo: Conbuilder, Route_Riter (no lo uso para nada, pero lo tengo por si las moscas), Train Store y Shape Viewer, todos ellos en sus últimas versiones.
Perdonad mi extensión. ¿ Podéis orientarme al respecto ?. Gracias por vuestra lectura.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Sant Andreu Contal » Vie Sep 02, 2005 6:35 pm

Has probado a distribuir todo con el Train Store por que normalmente todos los .eng .wag .trk y un largo numero de archivos los guarda el train store y solamente quedan los archivos de la ruta que vas ha utilizar asi como los consists que usa la actividad mas los paths, services y otros
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Josma » Vie Sep 02, 2005 7:03 pm

Hola, te pasa con cualquier Ruta?.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados