trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi MSTS no puede generar copos de nieve

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mi MSTS no puede generar copos de nieve

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Ago 29, 2005 1:53 pm

Hola foreros!.
En la pantalla de selección de rutas y trenes, le pongo la estación del año de invierno (o cualquiero otra), pero no me deja jugar con nieve precipitando, sólo como paisaje estaciona. Cuando al cargar el juego llega a Initializacion and Loading Complete, da un aviso de error y le doy a Don't Send...
A ver si alguno me puediera exar una manilla o si hay q tocar algo en Opciones...

Gracias de antemano... :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor larios252 » Lun Ago 29, 2005 1:58 pm

A mi me pasaba eso por la tarjeta de video, era insuficiente pa el esfuerzo que requeria la generacion de nieve, si en cambio tienes una tarjeta de video tipo PEPINO ya no se a que puede ser debido.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 29, 2005 3:04 pm

EstrellaMediaLuna escribió:Hola foreros!.
En la pantalla de selección de rutas y trenes, le pongo la estación del año de invierno (o cualquiero otra), pero no me deja jugar con nieve precipitando, sólo como paisaje estaciona. Cuando al cargar el juego llega a Initializacion and Loading Complete, da un aviso de error y le doy a Don't Send...
A ver si alguno me puediera exar una manilla o si hay q tocar algo en Opciones...

Gracias de antemano... :)

La solución, por lo menos a mi me lo explicaron así, y me ha funcionado, tienes que irte a Train Simulator Troubleshooter, viene con MSTS, llega un icono igual al de MSTS, lo abres y pinchas en "Troubleshooting" luego marcas la casilla que pone "Snow causes game to crasch or does not display", y a funcionar los copitos de nieve.
Espero haberte ayudado.
Salu2 :wink:
[date=1125324437]
En donde he puesto llega, es lleva, y al final cuando termines le tienes que dar a OK
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Ago 29, 2005 4:09 pm

Gracias Maestro Carthago. Tenías toda la razón del mundo.

Un saludo!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados