trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TEXTO SOBRE LAS BARRAS DE CARGA ILEGIBLE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TEXTO SOBRE LAS BARRAS DE CARGA ILEGIBLE

Notapor Salvador Martinez » Mar Ago 23, 2005 8:52 pm

He instalado los nuevos "drivers" (77.7.2) para mi tarjeta gráfica Nvdia FX 5900 XT, esta configurada a 1600 x 1200 x 32, con el MSTS a tope gráfico tengo una imagen fabulosa, sin embargo cuando cargo el MSTS el texto que sale sobre las barritas de carga no se puede leer, tampoco cuando cargas una actividad y las barritas aparecen mientras se carga el terreno, etc.
El resto de los textos en los menús es perfecto, solo esos textos que son mayores.
He reinstalado el driver y continúa igual (el reconocimiento de la tarjeta por el launcher ya esta efectuado). Sabe alguien a que se debe esto??
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor patocles » Vie Ago 26, 2005 4:01 pm

:-k ¿el juego de caracteres?

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor LupoNegro » Vie Ago 26, 2005 4:04 pm

Busca una version diferente del driver y mira a ver si hay alguna diferencia

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Salvador Martinez » Vie Ago 26, 2005 4:18 pm

El driver es el último sacado por Nvidia y me va de aúpa (30-40 Fp/s). Cuando te paseas por las rutas parece un vídeo :shock: .
Con lo de los caracteres no sé lo que quieres decir, tengo puestas las letras normales de 96 dpi como siempre.
Funciona todo de maravilla, ya digo lo único son esos títulos sobres las barritas de carga (letras grandes eran siempre) que ahora se sobreescribeny por tanto parecen jeroglificos egipcios :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor patocles » Vie Ago 26, 2005 4:25 pm

Salvador, me refería a que hay programas, utilidades y otros variados artefactos de programación que sin encomendarse ni a Dios ni al diablo cambian el juego de caracteres que anteriormente tuvieras establecido como por defecto, las dichosas fuentes. No se, se me ocurre que eches un vistazo a las opciones que tengas ahora establecidas en el equipo, por si ves algo 'sospechoso'.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor LupoNegro » Vie Ago 26, 2005 4:42 pm

Lo de los drivers lo decia porque a veces el la ultima version no siempre es la mejor. Yo en mi caso actualizo los drivers lo menos que puedo, porque muchas veces me pasan cosas similares.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados