trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de trenes en las actividades

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de trenes en las actividades

Notapor Pitando » Vie Ago 12, 2005 12:10 am

Hola a todos. Soy bastante novato en el manejo del programa. Me he descargado alguno trenes españoles, pero me encuentro con el "problema" de que cuando selecciono una actividad determinada, no puedo cambiar el tren que tiene asignado. En definitiva, que los trenes que descargo sólo me sirven para hacer un reconocimiento de la línea.

¿Existe alguna solución para esto?

Grcias anticipadas
Pitando
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 16, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vitoria

Notapor Bdroid » Vie Ago 12, 2005 5:33 pm

Basicamente es como dices.

La solución que pides es la de abrir el editor de actividades que viene con el juego, seleccionar la actividad y cambiarle el material, pero ten en cuenta que si cambias la máquina te puedes encontrar que no funcione correctamente la acitvidad. ¿Porque? pues porque al escojer el material que a ti te guste, quizás no tendrá la velocidad, o potencia, etc. para llegar a tiempo a las estaciones o no podrá subir las cuestas o cualquier otro contratiempo (es igual el que sea). Con el consiguiente error en la actividad no pudiendola realizar, aparter de los cabreos que te pueda dar el no poder hacerla con tu máquina preferida.

En fin tu mismo.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados